Nokia Smart Camera: Una cámara mejorada para los Nokia con Windows Phone 8

Nokia acaba de tener su tan esperada conferencia en Londres, Inglaterra, donde se ha presentado primero que nada el Nokia Lumia 925, que anteriormente se conocía como Nokia Lumia Catwalk o Nokia Catwalk, este dispositivos integra Windows Phone 8  y también un nuevo lente físico que permite tener mejores fotos en condiciones de poca luz como también en el Lumia 928. Pero toda esta nueva tecnología se integrara para usarse dentro de una nueva aplicación llamada Nokia Smart Camera  que sencillamente será la nueva aplicación nativa para utilizar la cámara en los dispositivos que integren Windows Phone 8. Esta nueva aplicación ha sido presentada el día de hoy durante la conferencia de Nokia en Reino Unido, esta aplicación nos permitirá, basándonos en una serie de diferentes tomas de la misma escenas, retocar la foto y ser capaces de encontrar el mejor Angulo y enfoque para nuestro toma, así tener la mejor captura, en el mejor momento.

nokia-smart-camera-poderpda

Nokia Sumarte Camera llega como la evolución  de la tradicional aplicación de la cámara enWindows Phone 8, al cambiar algunos detalles que le darán un plus adicional a los equipos Nokia Lumia frente a la competencia. Algo importante es que si el usuario lo desea podrá seleccionar al aplicación nativa del sistema como predeterminada dejando a un lado la de Nokia o viceversa.

La aplicación Nokia Smart Camera integra algunas características ya presentes en la aplicación Smart Shoot, por lo que Nokia busca integrar todas estas utilidades dentro de una misma aplicación que sea sencilla y muy fácil de usar.

Nokia Smart Camera funciona basándose en una ráfaga de 10 tomas de la misma escena, una vez  finalizado esto el teléfono nos mostrara la secuencia de las imágenes y nos dará la posibilidad de escoger la toma que de acuerdo a nuestro criterio sea la mejor, aunque si lo deseamos podremos elegir dos tomas y así poder tener el efecto transición donde el mismo objeto llegue a aparecer en más de una ocasión, incluso podremos retocar las imágenes de acuerdo a nuestro gusto.

nokia-camera-smart

Esta aplicación de Nokia para la cámara también integra dos curiosas funciones. La primera de ellas es Change Faces, que reconoce automáticamente los rostros de los que se encuentran en la foto y así elijamos la foto en la que nuestra cara salga mejor favorecida aunque también podemos intercambiar nuestro rostro en cualquiera de las tomas en las que mejor salgamos.

La segunda de estas funciones es Remove Moving Objects, la cual resulta perfecta en espacios concurridos o con mucha afluencia de personas. Como el nombre lo indica claramente, esta funcionalidad permite remover objetos de que hayan sufrido cambios a lo largo de las 10 tomas que se hayan hecho, esto se hace de forma directa en la foto final para que obtengamos fácilmente una excelente foto final.

smart-camera

Nokia Smart Camera estará disponible con el nuevo Nokia Lumia 925 de forma nativa mientras que los actuales equipos Windows Phone 8 podrán tener esta aplicación a través de la próxima actualización Nokia Amber que llegara en el mes de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: