Profile Flow: Automatiza tareas y haz tu smartphone más inteligente

profileflow

Profile Flow, como ya he dicho, tiene el mismo objetivo que Tasker: automatizar tareas en nuestro smartphone Android en función de diferentes parámetros que podemos preconfigurar, lo que nos ayuda a ahorrar tiempo en nuestro día a día.

profiletasker

Tal y como podemos deducir por su nombre, Profile Flow se basa en diferentes perfiles para automatizar tareas. Por ejemplo, podemos tener un perfil denominado “Casa” que realizará las acciones cotidianas que hacemos manualmente cuando llegamos a casa. Para detectar cuando debe de activar dicho perfil, Profile Flow se ayuda de diferentes premisas que hemos introducido anteriormente, de forma que cuando se cumplen, se activa el perfil. Estas premisas pueden ser cosas como la ubicación o la simple activación del Wi-Fi.

La interfaz de la aplicación está basada en Holo, lo que le da bastantes puntos positivos. Tiene unos tonos azules y blancos que proporcionan una experiencia bastante amena. No es una interfaz impresionante, pero cumple los requisitos mínimos de calidad que debe de tener la apariencia de una aplicación Android. El único contra que tiene es la inconsistencia en las fuentes (algunas en negrita, otras en cursiva, otras en Roboto…), aunque esto es un fallo menor.

Como he dicho al inicio, Profile Flow está aún en fase beta, pero podríamos decir que es una beta bastante pulida, pues en el tiempo que he estado usándola no he encontrado ningún tipo de fallo. Es más, si no llegan a avisarme que es una versión beta, habría afirmado que nos encontramos ante la versión final de la aplicación.

Amith Chandrappa
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 2.2
Tamaño: 4,4M
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: