Se Lanzo Oficialmente WeChat

WeChat la aplicación líder de comunicación social móvil, que cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo, celebró este martes 14, el lanzamiento oficial en uno de los lugares más de moda de la Ciudad de México.

Con Belinda como la imagen de la marca y quien participó en los anuncios de televisión los cuales salieron al aire el 8 de mayo, esta promete ser, la aplicación más amigable, útil y divertida.

WeChat

Norman Tam, director general adjunto de Tencent Grupo Internacional presento WeChat a todos los invitados, “En WeChat somos conscientes de que en estos tiempos se necesita de una comunicación eficiente, donde las interacciones sociales juegan un papel decisivo en nuestra vida personal y profesional, eso es lo que WeChat está ofreciendo un nuevo modo de conectarse con sus amigos, así como nuevas amistades construidas de una forma segura. En WeChat creemos firmemente que esta debe ser gratuita”. Manifestó su entusiasmo por estar lanzando oficialmente la app en México. “Teníamos claro, no sólo por los estudios realizados, sino por su fama en todo el mundo de ser un pueblo con alma,  que México era el lugar para estar, los mexicanos han tenido una respuesta impresionante en los medios sociales, así como la necesidad de reunirse, la fiesta y diversión de una forma segura, y esto es WeChat una nueva manera de conectar y compartir de una forma divertida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: