Categorías, juego de palabras que revolucionará tu smartphone

Es adictivo, es difícil, es trepidante, es competitivo, Categorías juegos de palabras es el juego que revolucionará tu smartphone en los próximos meses. Los juegos donde las palabras son las protagonistas han tomado un significado especial en la vida diaria de los usuarios de smartphones. Esos juegos de toda la vida que hemos disfrutado en tableros están teniendo en estos momentos otro momento especial. Los smartphones los han revitalizado especialmente porque ahora podemos jugar a ellos en cualquier parte y porque la conexión social con amigos o usuarios de todo el mundo que no conocemos nada han proporcionado a este tipo de juegos un aliciente con el que no contábamos años atrás. Categorías juego de palabras te reta, te desafía, ¿estás preparado?

categorias_juegodepalabras

 Categorías juego de palabras no es un juego al uso, tiene una serie de factores que lo hacen especialmente diferente y entretenido, a la conexión social y la sabiduría de la que ya os hemos hablado hay que sumar la honestidad que en este juego tiene un papel fundamental para el buen desarrollo del mismo.

Al igual que hay que leer las instrucciones de un electrodoméstico antes de usarlo, yo diría que es imperativo leer las instrucciones del juego antes de jugarlo. En este caso lo considero algo primordial de lo contrario perderán varias partidas antes de enteraros como funciona el mismo. Cuando instalas el juego por primera vez recibirás un completo tutorial, léelo detenidamente, tómate tu tiempo y entonces estarás preparado para comenzar el juego.

categorias

Pero para que tengan una idea les trataré de hacer un resumen. Categorías juego de palabras permite que el juego se pueda jugar con dos, tres o cuatro jugadores. El objetivo del juego es obtener el mayor número de puntos escribiendo palabras para doce categorías diferentes pero la cuestión es que todas las palabras que escribamos para cada categoría tienen que empezar por una misma letra que se te dará al comienzo de cada ronda. Para contestar las doce categorías tendrás tres minutos y a eso se le llama ronda, para completar el juego con alguien hay que superar tres rondas, al finalizar las tres rondas de doce categorías cada una se acabará el juego. ¿Por qué he dicho que la honestidad es importante? pues porque las respuestas de nuestros contrincantes serán corregidas por nosotros mismos, así que de ti depende ser más o menos legal. Eso sí, imaginemos que se nos pide un tipo de flor que empiece por la letra B, y nuestro contricante escribe Buganvilla. Si nosotros a sabiendas de que la respuesta es correcta la tachamos como incorrecta estaremos incurriendo en una falta de honestidad y podríamos ser incluso apartados del juego ya que Categorías juego de palabras puede detectar cuando una respuesta es correcta o no por el número de veces que ésta haya sido dada como correcta o no por el resto de usuarios, es decir, que si el 99% de los usuarios han contestado previamente que Buganvilla es correcta como tipo de flor nosotros no podríamos ponerla como incorrecta ya que está claro que el 99% de los usuarios no pueden estar equivocados. En ese sentido también hay que considerar la sabiduría de cada uno porque puede que algunos de vosotros no sepa que Buganvilla es una flor y tacharla como incorrecta aunque no de forma deliberada. En fin… que lo mejor es tomarselo como lo que es, un juego, ser lo más honesto posible y aprender de paso de tus oponentes.

categorias2

Al principio te puede resultar un tanto complicado pero en cuanto juegues unas partidas verás que se va haciendo más adictivo y querrás ser cada vez más competitivo, además con las respuestas de tus oponentes irás aprendiendo y dado que las categorías se repiten muy a menudo te será más fácil contestar. Quizás ese sea el talón de Aquiles de la aplicación, que se necesitan más categorías urgentemente, yo habré jugado unas 20 partidas y ya se me han repetido muchas categorías aunque no por ello ha sido más aburrido.

El juego es gratuito y está disponible para smartphones con sistema operativo Android e iOS y esperemos que pronto pueda llegar a extenderse a otras plataformas como Windows y BlackBerry 10 que le daría un toque más de competitividad si cabe.

Y ahora es tu turno, demuestra tus conocimientos en este apasionante juego, Categorías juego de palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: