¿Eres nuevo en Android? Los 10 juegos más atractivos para tu smartphone

El universo de juegos de Android es inmenso, pero si acabas de aterrizar en él y no sabes cuáles descargar, te vamos a detallar en este informe las mejores opciones que tienes en la Google Play Store. Hemos seleccionado diez juegos, los que consideramos que son los que cualquier usuario del sistema debería llevarse a una isla desierta, si tuviera que elegir. Y, cómo no, vamos a comenzar con los Angry Birds, el auténtico fenómeno del sector.

url


Angry Birds Star Wars

angry birds nuevos niveles
Angry Birds Star Wars

La última versión de la popular saga de los Angry Birds añade todavía más diversión a la esencia de este juego que ha enganchado a decenas de millones de usuarios en todo el mundo. En él, los saltos y aventuras de los pajaritos enfadados se desarrollan en escenarios galácticos, apoyados en llamativas armas con láser, entre otras muchas.

Es un juego ideal para los que les gustan los retos en la pantalla de su móvil y no buscan escenarios de guerra ni violencia. Este juego de lanzar los pajaritos a todo mezcla habilidad y suerte.

Es gratuito y puedes descargarlo aquí.

 
Arcane Legends

Juegos
Arcane Legends

El desarrollador de este juego, Spacetime Studios, nos ofrece la ventaja de la ubicuidad del mismo, ya que podremos disfrutarlo tanto en las 4 pulgadas del display de nuestro smartphone como en el ordenador, a través del acceso web de que dispone.

Es un juego apto para todos, en el que las mascotas tienen un gran protagonismo, ya que serán nuestros compañeros perfectos para lograr nuestros objetivos y, como siempre, conseguir derrotar al enemigo. También es de descarga gratuita.

Cut the Rope

Juegos
Cut the rope

La simplicidad ha sido la clave del enorme éxito de este juego, uno de los más descargados en todo el mundo. El objetivo del juego es darle un caramelo a Om Nom, un pequeño monstruo verde, mientras vamos recogiendo estrellas. Los 100 millones de descargas que ha registrado ya son más que un aval para ver que nos encontramos ante uno de los más recomnendables.

También tiene versión web. Veremos que, en cada nivel, el caramelo cuelga por una o más cuerdas, que el jugador debe cortar deslizando el dedo o el ratón. Tiene nada menos que 350 niveles…

Es un juego perfecto para los más jóvenes: es simple y requiere cierta habilidad. Puedes descargarlo aquí (es gratis).

 
Dead Space

Juegos
Dead Space

Este juego es una experiencia singular para disfrutarla en tu smartphone. Tanto los gráficos como el audio te envuelven en un entorno no apto para gentge tranquila. es una mezcla de terror y ciencia ficción que, desde luego, no te dejará indiferente.

Aunque el audio está en inglés, todas las indicaciones, rótulos y demás están en castellano. Tiene una calidad que te hace disfrutar de una experiencia de juego de ordenador o de consola en tu propio teléfono. La experiencia sonora es brutal. Eso sí, éste cuesta 5,99 euros. Puedes descargarlo aquí.


Fruit Ninja

Juegos
Fruit Ninja

La base de este juego es la misma que siempre han tenido los más populares. Apuntar y acertar. En este caso, se trata de hacer de Ninja y de cortar en el aire las frutas que nos va lanzando el sistema. Necesitaremos muchos reflejos y habilidad, y cin toda seguridad nos vamos a enganchar a este juego que sigue registrando decenas de millones de descargas cada semana.

Si os gustan los juegos complejos en los que hay que pensar mucho sobre estrategias y armamento, ésto no es para vosotros. Se trata de un juego de lo más simple.

Fruit Ninja es gratuito y puedes descargarlo también en la Google Play Store.

Hamlet

Hamlet
Hamlet

Este juego no tiene la popularidad de otros como los Angry Birds, pero va a un ritmo de casi un millón de descargas al mes. La premisa es obvia: ¿Jugar o no jugar? Hamlet es un juego de aventuras, con nave espacial e invasión incluída que te propone retos para resolver con un gran atractivo gráfico. Este juego es para aquellos que les gusta pensar y buscar soluciones. Aunque es gratuito en principio, después de los tres primeros niveles deberás pagar un precio simbólico (0,75 euros)si quieres disfrutar de los 22 restantes. Puedes descargarlo aquí.

Modern Combat 4: Zero Hour

Juegos
Modern Combat 4

Si te gustan las experiencias de disparos en primera persona, ésta es una de las mejores opciones que tienes para disfrutarla desde tu smartphone. Los gráficos de este juego son fantásticos, dignos de una versión de videoconsola, ya que también dispone de versión multijugador. Si te apasiona Call of Duty, te gustará también éste, ya que la experiencia y ambiuente es similar.

Este juego es lo mejor que hay en FPS (First Person Shooter), y el entorno de sonido es impresionante. Aunque no es gratuito (cuesta 5,99 euros), vas a disfrutar de uno de los mejores juegos de su clase. Puedes descargarlo aquí. Deberás disponer de un teléfono con versión 2.3 ó superior de Android, y además no en todos te va a dejar bajarlo. Pero prueba a ver si tu móvil está preparado para este impresionante experiencia de los sentidos.

Muffin Knight

Juegos
Muffin Knight

Lo primero que es simple en este juego es su propio título, “El caballero de la Muffin (magdalena)”. Y al entrar ya verás cómo te recuerda a los primeros juegos de videoconsola en los que tu personaje tenía que saltar para alcanzar un objeto o una recompensa e ir sorteando los onbstáculos que se le presentaban.

Simple, muy entretenido y asequible para todo tipo de jugadores, desde los pequeños. Descárgalo en la Google Play Store. (gratis).

Need for Speed Most Wanted

Need for Speed
Need for Speed

No podía faltar en esta selección un juego de destreza al volante. Aunque no te da muchas opciones de disponer de un coche personalizado a tu gusto, la experiencia es tremenda, y su exigencia de concentración no te dejará apartar los ojos de la pantalla del teléfono.

Necesitas una versión de Android igual o superior a 2.3, y el precio del juego es de 4,49 euros. Puedes descargarlo aquí.

 


Triple Town

Juegos
Triple Town

Este juego es de los que nos propone crear nuestra propia ciudad, e ir avanzando y tomando terrenos y posesiones. Es una propuesta de lo más atractiva para ejercitar la mente en busca de la estrategia mejor para crecer. Estéticamente es simple y muy ligero, pero lo que sí nos va a exigir es paciencia y reflexión. Iremos aprendiendo las mejores técnicas para avanzar en el juego. Es muy conocida también su versión web.

El juego es gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: