Clip, la apuesta de los pagos con el móvil para México

Clip

Muchos de los negocios en México aún no tiene la capacidad de recibir pagos mediante tarjetas de crédito/debito, pero esto se planea cambiar con Clip, una iniciativa creada por Adolfo Babatz que pretende llevar la opción de pagos con el móvil a todos lo negocios del país.

La idea de Clip es bastante sencilla, se ofrecerá a sus usuarios un lector que se integrará a nuestro teléfono (sea Android o iOS ) por medio de su puerto jack y se complementará con una aplicación, así si alguien realiza una compra el usuario de Clip introducirá la cantidad de cobro, deslizará la tarjeta por el lector y se enviará una notificación al comprador para habilitar la transacción.

Clip

El servicio ya tiene soporte para la mayoría de tarjetas de crédito/debito del mercado, presume de una máxima seguridad para mantener nuestros datos almacenados y según nos indican el proceso de registro no lleva más de cinco minutos, cuestión que para ellos es su arma más fuerte debido al lento proceso que se tiene que llevar a cabo para que se acepte la utilización de una terminal en un negocio.

Clip ha nacido para México, y recientemente recibió un impulso de 1,500,000 dólares por lo que en unos cuantos meses se pretende que el servicio crezca de manera significativa en el país, y pronto se extenderá hacia el mercado de los EE.UU. y posiblemente hacia más países de Latinoamérica.

Más Información | Clip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: