Week Calendar, el mejor calendario para iPhone y iPad

Las aplicaciones de productividad nos ayudan en nuestro día a día. Un ejemplo de este género es Week Calendar. Una aplicación con la que podremos gestionar nuestra agenda y calendario de una forma más potente y con más opciones que con la aplicación que viene instalada por defecto en nuestro iPhone o iPad.

Week Calendar

Week Calendar cuenta con dos versiones diferentes, una para iPhone y otra para iPad (llamada WeekCalendar HD). La principal diferencia entre ambas es por un lado su precio (1,79 € la versión de iPhone y2,69 € la versión de iPad), pero sobre todo las múltiples funcionalidades que nos ofrece una mayor pantalla, como la del iPad, a la hora de organizar nuestra agenda.

Week-Calendar

He probado Week Calendar tanto en su versión de iPhone como de iPad y he de decir que desde ese día es la aplicación con la que gestiono mi calendario, ya que es práctica, sencilla de usar y tiene múltiples opciones con las que optimizar tu tiempo.

Week Calendar es compatible con los calendarios iCalGoogleOutlookExchange o iCloud entre otros. Esto es algo importante, pero sobre todo funciona perfectamente en todos ellos. Lo he probado con calendario de Google, de Outlook y de Exchange y con ellos sincroniza perfectamente.

Probablemente la mayoría de la gente no necesite hacer un uso intensivo del calendario, pero si combinas diferentes horarios, como por ejemplo una agenda profesional y una personal o incluso una académica y otra profesional es recomendable tener una aplicación como Week Calendar, que mediante colores y globos rellenos nos índica de forma rápida y visible las compatibilidades de ambas.

Week-Calendar

La interfaz de Week Calendar HD ha sido rediseñada completamente, de manera que tiene un aspecto minimalista y más moderno que el que encontramos en la aplicación por defecto del iPad. De esta forma, nuestras citas resaltan bastante más por lo que de una forma visual sabremos si las tenemos libre un día o cuál es nuestra próxima reunión.

Como opciones más que interesantes de Week Calendar, tenemos la posibilidad de copiar, cortar y pegar las citas que ya tenemos introducidas de forma que las replanificaciones son tan sencillas como presionar y arrastrar al nuevo horario. Adicionalmente, tenemos sincronización de calendarios vía cloud, de forma que todos los eventos que modifiquemos aparecerán de forma instantánea en los calendarios que gestionamos con otros dispositivos, por ejemplo, si tenemos en nuestro correo profesional utilizamos Outlook para gestionar nuestro correo y nuestro calendario, las modificaciones que hagamos con Week Calendar a través de nuestro iPhone o nuestro iPad se verán reflejadas al instante en nuestro ordenador.

Además permite generar plantillas que nos permite guardar información de un evento como el lugar, la hora, la configuración de repetición, la alarma y volver a usarlo cada vez que desee crear un evento teniendo todo el flujo de trabajo automatizado.

Week-Calendar

Como cualquier otro calendario, con Week Calendar podremos gestionar invitaciones a eventos vía email, de forma que nuestros contactos recibirán la cita y, si la aceptan, les aparecerá al momento en su calendario.

De forma adicional, podemos comprar a través de la aplicación Week Calendar el calendario de festivos con lo que podremos planificar de una manera más acertada las reuniones, las vacaciones o incluso las escapadas con nuestros amigos.

En definitiva, Week Calendar es una aplicación totalmente recomendable con la que podremos gestionar de una forma eficiente nuestro calendario, sacando el máximo partido a las múltiples opciones que nos presenta.

Finalmente, Week Calendar de momento solo está disponible para iPhone y para iPad, pero desde la empresa de desarrollo están trabajando para tenerlo disponible en Android.

Vía | App Store (Week Calendar | Week Calendar HD)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: