Apple presentaría iRadio en el WWDC 2013

Durante los últimos años, Apple se ha caracterizado por ser una compañía que ofrece sus propios servicios dentro de sus plataformas para no depender así de servicios de terceros. Los servicios de Apple han permitido a la empresa de Tim Cook el ser totalmente independientes y de esta forma ofrecer una plataforma completa que tiene lo mejor del mercado. Uno de los servicios con el que aún no cuentan en Cupertino es el Streaming de música, este se ha venido comentado desde hace tiempo atrás, sin embargo Apple no había dado ningún detalle sobre algún posible indicio hasta hace algunas horas, ya que los últimos rumores que han dado a conocer el día de hoy afirmar que Apple estaría ultimando detalles para anunciar su nuevo servicio de streaming de música para sus plataformas iOS y OS X, con esto los de Cupertino estarían buscando competir contra otros servicios como Spotify.

apple iradio

Según los últimos rumores que se han dado entorno a este servicio se sabe que Apple estaría cerrando acuerdos con sus socios para tener el servicio denominado “iRadio” listo para su lanzamiento en los próximos días durante el WWDC 2013, donde Apple presentaría algunas cosas relevantes dentro de la empresa.

Algunas de las discográficas que habrían firmado con Apple serian Warner Music y Universal Music, mientras que las negociaciones con Sony Music aun continuarían, según han informado algunas fuentes como CNet. Además faltarían algunas otras discográficas con las que Apple tiene relaciones gracias a su servicio iTunes, el cual permitiría hacer más fácil los acuerdos para el lanzamiento y puesta en marcha de iRadio.

iRAdio Apple rumores

Los rumores sobre iRadio habían estado presentes desde hace varios meses atrás, sin embargo no habían tomado tanta fuerza como en estas últimas horas, sobre todo porque el lanzamiento de este se encontraría muy cercano. iRadio se encontraría integrado dentro de iTunes para ofrecer un servicio todo en uno dentro de su aplicación de música y sincronización de dispositivos móviles.

Respecto al posible precio de este servicio se comenta que sería gratuito para los usuarios, aunque tendría que ser financiado por medio de publicidad entre la música, esto con el fin de ofrecer un gran producto sin costo para todos los usuarios de su plataforma. Sobre su disponibilidad se espera que llegue primero a Estados Unidos y otros países del mundo, aunque únicamente sería una cantidad reducida de países los que disfrutarían de este servicio en su etapa inicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: