Pintofeed alimenta a tu mascota a distancia

Screen Shot 2013 05 30 at 8.43.50 PM Pintofeed alimenta a tu mascota a distancia

La industria tecnológica, como no podía ser de otra manera, también avanza para que cuidemos mejor de nuestras mascotas. Si tienes un perro o un gato, seguro que esta propuesta que vio la luz en una web de “crowdfounding”, te interesa.

Si alguna vez te has agobiado por no poder dar de comer a tu mascota a tiempo porque llegabas tarde a casa por estar retenido en tráfico o porque salías tarde del trabajo, Pintofeed te alivia en ese sentido. Se trata de un gagdet que dispensa comida para nuestra mascota cuando damos la orden pertinente a través de una aplicación para nuestro smartphone o tablet. Pintofeed recogerá a qué hora hemos dado de comer a nuestra mascota y detectará la cantidad que ésta ha comido.

De esta manera, Pintofeed puede establecer una rutina diaria para ayudarnos a nosotros y a nuestros fieles acompañantes, guardianes del hogar. Pasados unos días, Pintofeed sabrá qué rutina seguir y te mostrará una notificación en la pantalla de tu móvil cuando sea hora de alimentar a tu mascota. Además, la aplicación se conecta a una base de datos global que nos ayuda a saber si nuestra mascota está comiendo de manera sana.

Pintofeed verá la luz en los próximos meses y tendrá un precio de 150 dólares.

Fuente- Pintofeed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: