Vesper, una nueva app de notas para iOS que llega de la mano de John Gruber

Vesper

John Gruber, conocido por su blog Daring Fireball´s, acaba de lanzar junto a Dave Wiskus y Brent Simmons su primera aplicación llamada Vesper, una aplicación de notas a las que podremos añadir imágenes y permite la ordenación de las notas con sólo arrastrar y soltar. Una app que no sería muy llamativa si no fuese por quien está detrás.

Aún así es cierto que la interfaz, según los gustos de cada uno, resulta atractiva con detalles y un diseño plano que desde hace tiempo se presupone que traerá iOS 7. Y por supuesto, esas notas podrán ser compartidas vía email o mensajes. Pero a mí lo que realmente me interesa es que junto a Vesper nace Q Branch, una compañía que puede traer buenas apps en un futuro.

Vesper

Y es que no hay que olvidar que John Gruber fue junto a Aaron Swartz los creadores del lenguaje Markdown. De momento toca esperar pues Vesper no destaca de momento respecto a otras opciones y su precio, 4,49 euros, tampoco ayuda a lanzarse a probarla. Así que veremos si baja de precio, actualiza con nuevas funcionalidades o al menos yo seguiré usando mis apps de siempre: Notas de iOS y iA Writer.

Descargar | Vesper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: