Ahorra batería con una de las mejores aplicaciones: Snapdragon Battery Guru

Snapdragon Battery

La gran labor de los fabricantes de smartphones es dotar de una batería con mayor autonomía a los dispositivos, pero la tarea de los usuarios es hacer que esta autonomía rinda más todavía, por lo que para ello hay ciertos consejos para cuidar su duración, pero también existen aplicaciones que se encargan de hacer esta labor por ellos.

Y esta vez los galardones se los lleva la aplicaciones Snapdragon Battery Guru , mismas que acaba de salir del estado beta y que tiene ya una versión en español. Eso sí, antes de seguir subrayando sus características, debes saber que esta app sólo es compatible con smartphones con procesador Qualcomm Snapdragon.

Snapdragon Battery

Ahora, esta aplicación al salir del estado beta, mejora notablemente sus prestaciones, la experiencia del usuarios y el rendimiento en general, sobre todo en lo que respecta a su versión en español. De este modo, sólo resta informarte que Snapdragon Baterry Guru primero se descargará en tu smartphone para analizarlo por un par de días y así conocer cómo gasta la batería tu dispositivo, pues de este análisis obtendrá la forma en que optimizarás el gasto de energía.

Snapdragon Battery

Además, la propia aplicación te permite configurar el modo en que ocupas el gasto de batería, estableciendo opciones de activación y desactivación para algunos tipos de aplicaciones que tienes instaladas y que en el fondo son las más consumidoras, como lo es la conexiónWi-Fi, por ejemplo. Así que si quieres que tu batería dure mucho más, lo que tienes que hacer es descargarla y comenzar a probar su utilidad para luego comentarnos qué tal te fue.

¡Descárgala!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: