Instagram podría grabar vídeo

Facebook ha convocado a los medios de comunicación a una conferencia de prensa el próximo 20 de junio, por lo que todos ya empiezan a especular que es lo que prepara Mark Zuckerberg, algunos medios como TechCrunch ya hicieron su apuesta, y es que dicen que la principal novedad será la aplicación Instagram, la cual a partir del 20 de junio no solo dejaría tomar fotos si no dejaría grabar vídeo.

instagram

Según el sitio Instagram dejaría de ser una aplicación exclusiva para tomar fotos y ahora permitiría grabar vídeos de corta duración, se estima que los vídeos oscilen entre 5 y 10 segundos.

De esta manera Instagram se convertiría en la competencia directa de Vine, la aplicación de Twitter que ha tomando mucha fuerza últimamente, así mismo ha ido ganando más usuarios tomando en cuenta que recientemente se lanzó para Android.

Todo parece indicar que esta decisión se tomó porque últimamente se enlazan más vídeos de Vine en Twitter que las mismas fotos de Instagram. Aún así esto no es más que un simple rumor que en pocos días sabremos si es verdad o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: