Nokia EOS podría ser presentado el 11 de julio

Nokia ha presentado distintos dispositivos últimamente, como el Lumia 925 y el Lumia 928, sin embargo no ha terminado aun. “El Zoom Reinventado“, esa es la frase que está presente en la invitación que Nokia ha enviado para dar a conocer el evento de prensa que se llevará a cabo enNueva York. Marquen el 11 de julio  en sus calendarios porque Nokia promete reinventar el zoom aquel día. Muchos de ustedes lo habrán sospechado ¿Nokia EOS? Probablemente. Este puede ser el evento en el que veamos el tan esperado, rumoreado y filtrado  Nokia Camera Phone con sensor de 41 Mpx PureView. ¿Será este el dispositivo que cambie las reglas del juego?

Nokia-EOS-Zoom-Reinvented-Evento-Julio

El Nokia EOS ha sido un dispositivo muy esperado por algunos ya que promete llevar la tecnología PureView y unos asombrosos 41 Mpx a un dispositivo similar al Lumia 920. De hecho, anteriormente comentábamos la filtración de una imagen que ponía a estos dos smartphones lado a lado. A diferencia del Nokia 808 que llevaba un sensor similar, el EOS llevaría el sistema Windows Phone y sería un poco más delgado, complaciendo a aquellos que en su momento no optaron por ese teléfono debido al sistema operativo que poseía: Symbian.

Ya vimos un video filtrado de su obturador mecánico, la palabra “Zoom” en la invitación, “Ve más de Nokia” y una lupa. Todos estos indicios concuerdan con nuestras creencias, el anuncio de este dispositivo es inmininente y será en el onceavo día de julio cuando podamos confirmar las hipótesis. Seguramente el dispositivo no será denominado “EOS” sino que se le asignará algún número de 3 dígitos. Y ustedes ¿Creen que el Nokia EOS sea en verdad revolucionario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: