Instagram llegará antes a Blackberry que a las Google Glass

instagram Instagram llegará antes a Blackberry que a las Google Glass

Una de las aplicaciones que mayores quebraderos de cabeza están dando a los altos directivos de Blackberry es la famosa Instagram  que no acaba de ver como una versión nativa ve la luz en los dispositivos de la firma canadiense, ahuyentando a muchos usuarios amantes de la fotografía y que exigen disponer de Instagram en su Smartphone.

Hoy sin duda el CEO de Instagram  ha dejado una interesante noticia al afirmar que su aplicación llegará antes a las Blackberry que a las Google Glass, las gafas inteligentes con las que Google pretende revolucionar el mercado de la tecnología.

Estas declaraciones fueron recogidas por Fast Company en una visita reciente a las oficinas de la aplicación de edición de fotografías mediante filtros que se encuentran dentro de las mismas de Facebook en Menlo Park, California y que permiten asegurar en primer lugar que Instagram llegará a los dispositivos móviles de la firma canadiense y que se puede dar casi por hecho que no habrá que esperar demasiado tiempo.

Sin duda esta es una gran noticia ya que estamos ante una de las aplicaciones más populares y usadas en todo el mundo y que muchos consideran imprescindible en cualquier dispositivo móvil. Por supuesto estamos hablando de adolescentes o personas de una corta edad que buscan en su móvil otras muchas cosas antes que las grandes medidas de seguridad, organización o velocidad que ofrece el nuevo Blackberry 10.

¿Qué opinión te merece la llegada de Instagram a Blackberry antes que a las próximas Google Glass anunciadas por Google?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: