Las mejores aplicaciones para triunfar en una cita

aplicaciones para triunfar en una cita

Llega el fin de semana y muchos y muchas se atreverán a invitar a una cita a ese compañero o compañera de trabajo que siempre se nos queda mirando a la hora del café pero no nos atrevemos a decir nada. O conocerán alguien esta noche en algún club de moda de la ciudad. Ya sabéis, muySexo en Nueva York. Pero clichés aparte, sí es cierto que nuestro smartphone puede ayudarnos a preparar una velada inolvidable, ya sea ayudándonos a pasar por un experto cocinillas o asesorándonos sobre dónde llevar a esa persona que queremos impresionar. Acompáñame por esta recopilación de las mejores aplicaciones para triunfar en una cita.

La apariencia física, importante

 

Aplicaciones para triunfar en una cita

Sea un night out o una cita en casa, lo cierto es que querréis estar bien guapos para esa persona especial.Causar buena impresión, sacar lo mejor de ti o simplemente saber qué camisa combina con esos pantalones nuevos puede ser muy útil a la hora de planificar una cita. Por eso hemos incluido en esta lista de aplicaciones para triunfar en una cita algunas que te vendrán al pelo para causar una buena impresión.

Sube una foto de tu outfit y deja que te asesorenEl mundo de la moda está muy expandido entre los smartphones también y existen aplicaciones como Closet para iOS que te ayudarán a
formarte un catálogo con toda tu ropa para después elegir qué ponerte esta noche. Muy útil. Pero entre las aplicaciones para triunfar en una cita relacionadas con la moda más importantes encontramos Go Try It On, también sólo para iOS. Aunque la aplicación no volverá a estar disponible en la App Store hasta el próximo 2 de julio, lo que promete es poder subir una foto con tu outfit y dejar que la comunidad te asesore sobre cómo te queda. Para los más indecisos. Desde luego, el que tenga uniPhone tiene muchas más opciones en la App Store.

Si eres usuario de Android y buscas una aplicación similar a Go Try It On, puedes unirte a Fashion Freax Street Style, comunidad de moda que te permite subir tus fotografías, recibir feedback de otros usuarios y navegar entre lo más tendencioso para encontrar inspiración. Disponible para iOS y Android.

¿En tu casa o en la mía?

Casa

Si al final la cita es en tu casa querrás que todo salga a pedir de boca y ponerte manos a la obra en la cocina tan pronto como puedas. Pensando en eso, también he preparado algunas aplicaciones para triunfar en una cita relacionadas con la cocina. Para ello, una de las más famosas y descargadas es la aplicación oficial de Canal Cocina, disponible para iOS y Android. La aplicación de Canal Cocina es una de las más completas del mercado y te permite subir tus recetas, buscar recetas cambiando muchos parámetros como el tiempo de preparación o los ingredientes que tienes disponibles o navegar entre los cientos de recetas subidas por su comunidad de usuarios.

Si te atreves con recetas más complejas y quieres probar con platos más elaborados, Adrià en Casa es una de las aplicaciones para triunfar en una cita que encontrarás más útil. El prestigioso cocinero ha colaborado con Telefónica para desarrollar una aplicación de recetas disponible paraAndroid y iOS. Cuenta con 31 menús de 3 platos y no sólo se centra en ayudarte en las recetas si no que promete ayudarte para gestionarte como si estuvieras en una cocina profesional pero en tu casa. Interesante pegarle un vistazo y si consigues hacer funcionar una de las recetas, seguro que triunfas.

Remata la cita con un buen cocktail

aplicaciones para triunfar en una cita
No puede faltar en esta lista de las mejores aplicaciones para triunfar en una cita alguna destinada a la bebida que marcará el final de la cena y el preludio de lo que, espero, sea una noche inolvidable.Drinkspiration, por ejemplo, es una buena enciclopedia de cocktails disponible tanto para iOS comoAndroid. Desarrollada por Absolut, además de ofrecerte recomendaciones, cuenta con más de 400 recetas para preparar.

Pero si Drinkspiration no te convence, también puedes probar con Cocktail Flow, también para Android yiOS. Lo mejor de esta aplicación es que cuenta con muchas categorías para seleccionar, por ejemplo, la bebida base de nuestro cocktail o los mejores cocktails acorde con nuestro presupuesto. Otra de las aplicaciones para triunfar en una cita que seguro te hacen quedar como un auténtico barman.

Mejor cenamos fuera

 

aplicaciones para triunfar en una cita

MyTable te permite reservar mesa desde tu móvil
Si no te quieres manchar en la cocina y prefieres sorprender a tu compañero o compañera de cita con una cena romántica, también existen aplicaciones para triunfar en una cita que te ayudarán a encontrar ese sitio con encanto. Además de las archiconocidas aplicaciones de geolocalización como Google Local o Foursquare, existen alternativas tan interesantes como MyTable para iOS y Android, una aplicación que lamentablemente sólo está disponible en Europa, pero que te permitirá además de buscar restaurantes en base a tu criterio, reservar mesa en tu favorito. La alternativa internacional más común, aunque no permite reservas, es la mencionada anteriormente Foursquare para iOS y Android, con una comunidad de usuarios incomparable, muchas opiniones y recomendaciones de los usuarios y uno de los catálogos más amplios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: