Caoba, la mejor app para ligar

El cyber dating a través de aplicaciones diseñadas para smartphones se está convirtiendo en el sustituto perfecto de servicios como Meetic o eDarling. Un ejemplo de esto es Caoba, una aplicación con la que podremos conocer a chicas, enviarnos fotos y, si todo sale bien, quedar. Lo que en un momento comienza como un amigo virtual y una posible contacto puede terminar en un romance y solo tu pones los límites.

cyber-dating

Caoba es una aplicación que tiene un diseño sencillo, donde lo importante son las fotos de los perfiles y como tal se muestran a pantalla completa. A través de gestos de pasar a derecha o izquierda iremos navegando por los diferentes perfiles de la app hasta que encontremos a la chica o el chico que nos interese, de modo que le seleccionaremos y veremos el resto de sus fotos, su nombre, su edad y su lugar geográfico. A partir de aquí, somos libres para comenzar una conversación tipo chat.

Caoba

Lar normas de uso de Caoba son bastante sencillas y las tienes que aceptar para comenzar a formar parte de esta nueva red social basada en el flirteo y en lo único que importa es tener una foto llamativa para que puedas recibir contactos.

De momento Caoba lleva funcionando varias semanas y yo la he probado durante poco menos de una semana y la he dejado un par de días sin utilizar para ver si recibía algún mensaje. ¿Pensáis que lo he recibido?. La respuesta es obvia, SI. Como es lógico, me ha contactado una atractiva chica para entablar conversación de modo que no deje olvidada a esta aplicación.

En definitiva, Caoba y la veracidad de sus perfiles solo se podrá evaluar con el tiempo, pero ¿eres un atrevido o atrevida que se quiere arriesgar y comprobar si detrás de esa maravillosa foto de perfil se esconde un verdadero troll?

Finalmente, Caoba es una app gratuita que ha sido desarrollada para iPhone y puede descargarse desde la App Store.

Vía | App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: