Deezer, música digital gratuita

La plataforma de música en streaming Deezer fue introducida oficialmente en México, y como estrategia de lanzamiento ofrece descargas gratuitas durante seis meses.

url

Deezer lanzó en México su versión gratuita Discovery, con un catálogo de 25 millones de canciones de forma ilimitada por un periodo de seis meses para prueba con publicidad.

La aplicación puede correr en smartphones, tabletas, smart tv, coches y en dispositivos como las bocinas Sonos.

“Entre las novedades de la plataforma tenemos una alianza con Foursquare en la cuenta Premium+, conectividad con el BMW a través de ConnectedDrive y MINI Connecter; smart cache para el consumo de datos mínimo para países con red celular deficiente; TuneWiki que permite ver la letra de tu música favorita, aplicación para Windows 8 y Xbox 360 próximamente”, indicó Eduardo Mussali, director de Dezzer México.

Deezer ofrecerá para los mexicanos un servicio gratuito durante seis meses para escuchar las Playlist en línea; por otro lado, en la versión Premium+, el sistema detecta las canciones más escuchadas y las descarga sin que el usuario se dé cuenta para reproducirlas cuando estén de viaje, corriendo en exteriores o desplazándose en un lugar sin Internet.

En México el precio de la aplicación versión Premium es de 49 pesos al mes, permite escuchar música ilimitada en la computadora la veces que quiera sin publicidad y la Premium+ de 99 pesos, que permite escucharla en todos los dispositivos, sin conexión a internet ni publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: