Organiza tus apps con Aviate

Actualmente en estado alpha descargable sólo por invitación, Aviate es una de nuestras apps más esperadas y una de esas que no podrán faltar en tu smartphone con Android.

avi Organiza tus apps con Aviate

Si estás cansado de acomodar y colocar en carpetas de forma manual, todas las apps que descargas en tu Android, pues con Aviate todo ese trabajo será cosa del pasado, pues la app automáticamente cataloga, clasifica y acomoda por categorías todas las aplicaciones que descargues. Pero eso no es todo, pues Aviate es tan inteligente como tu smartphone así que constantemente se reorganizará a sí misma para ofrecer contenido siempre relevante y que tus apps más usadas estén al alcance de tus dedos.

Basándose en el método y éxito de Google Now, Aviate se anticipa a tus acciones y lanza aplicaciones según las necesites – e incluso antes de que las necesites. Por ejemplo: si vas a manejar, Aviate automáticamente programa las aplicaciones que puedas usar en ese momento, como Google Maps o Foursquare.

Aviate simplifica la navegación entre pantallas y de hecho cambia radicalmente el look and feel de tu smartphone y su homescreen, por lo que usar y aprovechar Aviate al 100% lleva algo de tiempo y práctica.
Si se quieren registrar para recibir Aviate antes que nadie, entren al sitio del enlace y escriban su correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: