Así mejorarían nuestras fotos las próximas cámaras de Apple

Screen Shot 2013 07 23 at 1.38.29 PM Así mejorarían nuestras fotos las próximas cámaras de Apple

En el apartado cámara lo cierto es que Apple no se está poniendo las pilas – de momento- con respecto a sus competidores, que ya ofrecen soluciones de mayor calidad en todo tipo de condiciones. Esto no significa que los desarrolladores e ingenieros de Apple no estén empleándose a fondo en este departamento, ya que la última patente de la compañía desvela el interés por  mejorar la calidad de las fotografías  que tomemos a través de las cámaras de nuestros iPhones o iPads.

En esta patente, hecha pública por la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos esta semana, podemos ver cómo el iPhone integra dos sensores. Estos dos nuevos sensores ayudarían a tomar fotografías de mayor calidad, ya que uno se encargaría de pulir los píxeles erróneos del otro.

Así es como funcionaría este sistema: el usuario tomaría una foto que luego pasaría a ser procesada por los sensores  en cuestión de segundos. Los dos nuevos componentes se encargarían de transmitir información para pulir todos los píxeles de la fotografía que después pasaría a ser almacenada en nuestros álbumes.

Los sensores  ayudarían también a retocar elementos como la saturación y niveles de colores.

En el mercado ya existen cámaras con varios sensores que realizan funciones parecidas, pero es la primera vez que Apple patenta algo así.

No creemos que vayamos a ver esta tecnología implementada en el iPhone 5S, pero sí esperamos que la cámara del nuevo teléfono sea mejorada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: