Line supera ya los 200 millones de usuarios

url-1

El sistema de mensajería japonés Line ha alcanzado los 200 millones de usuarios, según anunció la propia compañía. Para conmemorarlo, Line regalrá durante cuatro días cuatro tipos diferentes de sus populares stickera como “Brown & Cony’s secret date!” o “Sally: Special Edition”.

La plataforma de mensajería llegó al mercado el 23 de junio de 2011 como servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles, tanto samrtphones como tablets y ordenadores y su éxito llega apoyado en que ofrece llamadas gratuitas entre usuarios. Aunque la todavía plataforma estrella de mensajería Whatsapp se haya podido ver algo afectada por el éxito de Line, lo cierto es que aquélla continúa con fuerza liderando el mercado.

100 millones de Android

Después de su buena acogida entre particulares, Line ha anunciado que centrará ahora sus esfuerzos en la búsqueda de Cuentas Oficiales-promocionadas por empresas para dar visibilidad a sus productos- así como en el lanzamiento de stickers  personalizados en función de cada país.

La versión de Line para Android superó el pasado 18 de julio las 100 millones de descargas a través de la Play Store de GoogleSegún ha informado la propia Line, hasta la fecha, sólo 26 de todas las apps disponibles en esta plataforma de aplicaciones.

Line o Whatsapp
Line o Whatsapp

Line quiere acelerar su expansión hacia otros mercados internacionales y ampliar su base de usuarios al tiempo que continúa mejorando su usabilidad y añadiendo nuevas características para que su servicio se convierta en el líder de los sistemas de mensajería instantánea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: