Las mejores apps para este regreso a clases en Windows Phone

Windows Phone y Nokia nos presentan varias de las mejores apps para este regreso a clases. Por ser el único teléfono inteligente en el mercado con Office – Word, Power Point y Excel oficiales Lumia será tu mejor asistente en la escuela por lo que ya no habrá pretexto para no sacar buenas calificaciones. Asimismo, los programas que ofrece y OneNote se integran a tu correo electrónico dejando toda la información y documentos disponibles en la nube evitando que tengas que reescribir. Nokia Market Place tiene aplicaciones para todas las edades y grados escolares  desde tablas de multiplicar hasta Volumen Cálculos para los más avanzados quienes con esta ayuda solo tendrán que capturar datos simples. Estas y otras más en nuestra lista de mejores aplicaciones para que tu ciclo escolar comience con el pie derecho.

apps regreso a clases

Áreas y Perímetros:

Esta aplicación  te ayudará a obtener las fórmulas y los resultados para obtener las áreas y perímetros  de círculos, cuadrados, rectángulos y rombos. Ideal para los alumnos de primaria.

Las mejores apps para este regreso a clases en Windows Phone

Experimentos:

Realiza divertidos e interesantes experimentos de física con los que te divertirás y aprenderás.

regreso07

Juego Matemáticas:

Una app con la que las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones serán mucho más sencillas. Perfecta para primaria.

regreso08

Tabla Periódica:

Con esta aplicación  encuentra información sobre  elementos químicos en la tabla periódica, disponible en 9 idiomas. Si estás en la secundaria será tu mejor asistente.

regreso05

Diccionario de la RAE:

Encuentra el significado de palabras así como sus diferentes formas de uso. Recomendable no solo para quienes van a la escuela. Descárgala sin costo.

Apps para regreso a clases

Mis libros:

Gracias a esta aplicación  lleva fácilmente un registro de lo que  estás leyendo, de los libros que aún no empiezas y los que ya  terminaste. Almacena información de los libros de tu interés, de esta forma  ya podrás saber cuántos y qué libros leíste en el último año o mes.

regreso09

Traductor:

Hacer traducciones es ahora una sencilla tarea gracias al traductor de Bing. Con esta aplicación podrás traducir desde la cámara, voz o teclado a más de 40 idiomas aun cuando no tengas conexión a internet.

Apps para regreso a clases en windows phone

Irregular Verbs:

Es una aplicación gratuita y fácil de utilizar en tu Windows Phone. Es muy útil para quienes se encuentran en un nivel básico o medio de inglés ya que de forma sencilla pueden  revisar la forma correcta de un verbo. Utilízalo incluso sin conexión a internet.

Apps para regreso a clases en Windows Phone

My forms:

Encuentra formularios de matemáticas, física, geometría, derivadas, integrales, movimiento acelerado, caída libre, energía cinética, entre otras. Descárgala como la asistente perfecta para preparatoria.

Apps para regreso a clases

Calculator Smart:

Esta app es mucho más que una calculadora. Incluye una calculadora científica,  calculadora binaria, conversor, tablas de fórmulas, módulo gráfico y módulos de derivados (requiere conexión a internet).

Apps para regreso a clases

Puedes consultar más aplicaciones desde tu teléfono y prepararte aún más para la escuela si eres uno de los 1,300 millones de personas que utilizan su Nokia para  acceder a información, encontrar su camino o simplemente comunicarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: