10 de septiembre, la fecha en la que Apple podría presentar el iPhone 5S

ios 7 spotify twitter 10 de septiembre, la fecha en la que Apple podría presentar el iPhone 5S

Según AllThingsDigital, el iPhone 5S (y el iPhone 5C) serán presentados en un evento mediático que se celebrará el próximo 10 de septiembre. La fuente siempre ha proporcionado datos fiables en relación con Apple por lo que es una fecha que deberíamos marcar en el calendario. Aunque se han aventurado a decir cuando se celebrará la keynote, no han dicho nada de cuando podremos comprar el próximo terminal de la manzana.

Si nos fijamos en el calendario de lanzamientos y comercialización desde el iPhone 4 en el año 2011, Apple siempre ha empezado a vender su nuevo smartphone entre ocho y nueve días después de presentarlo en sociedad. A la compañía también le gusta lanzar los dispositivos en viernes, por lo tanto, según este patrón tenemos que el iPhone 5S comenzaría a venderse a partir del 20 de septiembre.

Si tomamos como válida la fecha del 20 de septiembre para poder comprar el iPhone 5S, las reservas podrían iniciarse unos días antes, más concretamente, a partir del 13 de septiembre.

En cuanto a la disponibilidad, la primera oleada de países que comenzaron a vender el iPhone 5 fueron Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Singapur, Hong Kong, Francia, Alemania y Reino Unido. Es más que probable que se siga el mismo planteamiento para el iPhone 5S, por lo tanto, España tendría que esperar unos días a mayores hasta poder hacerse con lo último de Apple.

No os olvidéis tampoco de que si el 10 de septiembre se presenta el iPhone 5S, también tendremos disponible la versión final de iOS 7 que ahora mismo va por su quinta beta.

Fuente – iPhone Hacks

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: