Black and White Camera HD, para disfrutar de la fotografía en vacaciones

Las aplicaciones de fotografía son unas con las que más jugo podemos sacar a nuestro smartphone. Y si a esto le unimos que estamos en periodo estival y que nuestro tiempo libre aumenta, obtendremos la receta perfecta para practicar y mejorar nuestras fotos con aplicaciones como Black and White Camera HD, una completa aplicación para realizar espectaculares fotografías en blanco y negro, con una calidad asombrosa y multitud de opciones.

black and white

Lo primero que me gustaría destacar de Black and White Camera HD es que la interfaz que tiene es realmente sencilla e intuitiva, mostrando las opciones que necesitamos dentro del cuadro de encuadre. En la esquina superior derecha tenemos el flash que por defecto viene en off, pero que podemos activar con solo presionar en ese icono. En la esquina superior derecha tenemos la posibilidad de activar la cámara delantera de nuestro iPhone o cambiar a la trasera (por defecto se utiliza la trasera). En la esquina inferior izquierda tenemos el acceso directo a la librería de fotos. En la esquina inferior derecha se sitúa el botón filtros, con el que activaremos los 3 filtros que trae por defecto la aplicación.

Black and white camera hd

Aunque a simple vista, que Black and White Camera HD tan solo traiga tres filtros puede parecer que estamos hablando de una aplicación tan sencilla que no merece la pena descargar, pero lo que realmente hacen diferente a esta app es que el efecto blanco y negro es realmente bueno. Como en todos los sitios hay personas que están enamoradas de las fotos en blanco y negro y, por contra, otros las odian, pero hay que reconocer que hay algunas instantáneas, por ejemplo de ciudades o incluso retratos que son increíbles.

Otra de las cosas que te sorprenderán de Black and White Camera HD es que no solamente puedes retocar las fotos que tomas directamente con la cámara de tu iPhone a través de la aplicación, sino que esta puede acceder a tu carrete y transformar cualquiera de las imágenes que tengas allí guardadas.

Para confirmar que realmente estamos hablando de una aplicación cuyo efecto Blanco y Negro es realmente sobresaliente tan solo tienes que seleccionar cualquier fotografía y aplicar un filtro, por ejemplo de Instagram o de Twitter y, a la misma, aplicar uno de los 3 efectos de Black and White Camera HD. En ese momento te darás cuenta de los detalles, brillos y diferencias que hay entre una opción y otra.

Black and white camera hd

También me ha gustado bastante la posibilidad de poder aplicar el efecto en tiempo real. Es decir, mientras están enfocando y encuadrando la cámara a través de la aplicación Black and White Camera HD, puedes presionar al icono de la esquina inferior derecha y automáticamente y te irá aplicando el filtro para que puedas elegir cuál es el que más te gusta y tomar la fotografía con ese, sin necesidad de tener que aplicarlo con posterioridad.

Finalmente, Black and White Camera HD es una aplicación que ha sido desarrollada en exclusiva paraiPhone y, de momento y como oferta temporal, es gratuita si la descargas a través de la App Store.

Vía | App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: