Proven, la app para encontrar trabajo llega a iOS y Android

Proven, la app para encontrar trabajo llega a iOS y Android

Dar con una app para encontrar trabajo es un asunto complicado, muchas de las que existen actualmente funcionan meramente como una versión limitada del sitio web del que se desprenden, por lo cual su funcionalidad es limitada. De manera tal que la llegada de Proven, una aplicación diseñada especialmentepara dispositivos móviles, con la finalidad de funcionar como una herramienta real, útil y a la medida para conseguir un empleo, representa un nuevo paso en la integración de este tipo de servicios en teléfonos inteligentes.

La aplicación, respaldada por Andreessen Horowitz, funciona como una interfaz ágil para organizarse y explorara través de todas las ofertas de empleo publicadas en Craigslist, Simply Hired y Beyond.com, lo que la convierte en una herramienta potente en distintos países donde estos sitios tienen presencia y son constantemente alimentados por agencias de colocación y empresas.

Proven funciona en ambos sentidos, tanto para empleadores como para personas que buscan una posición laboral, permitiendo organizar las solicitudes de manera conjunta y simultánea en las tres plataformas con las cuales conecta. Lo que la convierte en una aplicación de gran potencia, ya que Simply Hired funciona a su vez como una suerte de red que interconecta otros sitios de búsqueda de empleo, expandiendo considerablemente las capacidades de la app.

Una de las opciones más atractivas que presenta Proven, es su funcionalidad como una especie de red social, diseñada para las finalidades de encontrar empleo, ya que ofrece la posibilidad de contactar directamente a quienes han publicado alguna vacante, para hablar con ellos a través de tu smartphone o tablet, ya sea mediante llamada de voz o mensajes de chat.

Desde la perspectiva de los empleadores, entrar a la aplicación significará un proceso dinámico y práctico, donde podrán ver de manera condensada y rápida los perfiles de cada uno de los solicitantes de la vacante e ir aplicando filtros, para descartarlos, aprobarlos o dejar la decisión para más tarde, permitiendo incluso la visualización de sus datos de contacto para establecer una vía de comunicación entre ambos.

Luego de un largo periodo de pruebas beta, Proven se encuentra por fin disponible al público general para iOS y Android, no posee ningún costo y es probablemente la mejor app para conseguir trabajo del momento.

Descarga: iOS y Android, gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: