mySchedule NFL 2013, una aplicación para seguir la NFL

nfl 20132 mySchedule NFL 2013, una aplicación para seguir la NFL

La liga de fútbol americano está a punto de comenzar así que si eres un fan del deporte rey de Estados Unidos y tienes un dispositivo BlackBerry estás de enhorabuena; y es que ya está disponible mySchedule NFL 2013, una aplicación indispensable.

 Esta aplicación, que está disponible para dispositivos con BlackBerry 10 incluye todo el calendario de la temporada 2013 de la NFL. Además te permite ver las 17 semanas de juegos ordenadas por fechas y hora de inicio.

 Un detalle interesante es que mySchedule NFL 2013 también ofrece la posibilidad de ajustar la zona horaria, pudiendo escoger Este Centro, Mountain o Pacífico Este. Otra opción muy atractiva es que tn solo pulsando sobre el icono del calendario se exportará a nuestro calendario creando una serie de recordatorios, donde veremos el nombre del estadio en el que se juega, además de la dirección del mismo, sin olvidar el canal de emisión y los equipos que juegan.

 Como os hemos comentdo mySchedule NFL 2013 es compatible con los dispositivos BlackBerry Z10, Q10 y Q5 y tiene un precio de 0,99 dólares.

Descarga – BlackBerry App World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: