Zara abre su tienda más exclusiva en tu Windows Phone

Zara revolucionó la forma en la que comprábamos ropa, pasando de ser una compra razonada a una de impulso, o te lo llevabas o sabías que posiblemente ya no estuviera en la siguiente visita. Ahora con las aplicaciones para móviles el impulso lo puedes tener en cualquier momento ¿En el metro camino al trabajo? ¿Esperando a un amigo que llega un poco tarde? Ahora cualquier momento es bueno para comprar ropa.

Zara Windows Phone

La aplicación de Zara que ya tenemos disponible para Windows Phone no es sólo un un catálogo donde ver las novedades de la tienda, sino que es una auténtica tienda donde poder comprar cualquier prenda y al precio de la tienda sin tener que moverte de casa, o del autobús, o del restaurantes… estés donde estés y a la hora que quieras. Porque ahora la tienda está abierta ahí donde estés.

Además tenemos todas las secciones de las que dispone Zara, mujer, hombre, TRF (moda más joven) y niños, demás de secciones según la época del año, por ejemplo ahora tenemos las rebajas y la posibilidad de ver la campaña que están lanzando. Tampoco se han olvidado de las tarjetas regalo, por lo que podemos regalar moda sin movernos de casa.

Zara tienda Windows Phone

Cada sección a su vez está dividida en los tipos de ropa, abrigos, vestidos, camisas, pantalones… para poder encontrar más fácilmente lo que estemos buscando, aunque también tenemos la posibilidad de buscar un producto por medio de una descripción, por ejemplo podemos buscar directamente “camisa blanca”. ¿y que pasa si estás en una tienda y no encuentras la talla que quieres o hay mucha cola para pagar? Fácil, escaneas el código QR de la prenda y la compras desde la aplicación.

Otra de las ventajas de la aplicación es que tienes una descripción total de cada prenda, donde incluso veremos de que está compuesta (lana, fibra, algodón…) o como la debemos de lavar . También vamos a poder mirar si tienen stock en la tienda más cercana, a veces no estás del todo convencido de la compra y verla en directo siempre ayuda.

Por último hay que que destacar que han simplificado hasta el máximo el proceso de compra. La aplicación nos permite guardar los datos de pago y así no tener que ingresarlos en cada compra. Algo que hace muy sencilla la compra y que con un dedo fácil puede hacer que termines con más camisas de las que necesitas….

Zara para Windows Phone es gratuita y ya está disponible en Windows Phone Store.

Vía | Windows Phone Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: