5 mejores apps para seguir la Liga de fútbol desde tu smartphone

La Liga de fútbol española ya ha comenzado. El largo verano sin fútbol de Primera División ya ha terminado y, por fin, los amantes del fútbol podremos disfrutar viendo rodar el balón por los mejores campos de fútbol de España.

liga-bbva

1. Aplicación oficial de La Liga BBVA

la-liga-bbva

En primer lugar resaltamos la aplicación oficial de la Liga BBVA, desarrollada por la Liga de Fútbol Profesional. Es, sin lugar a dudas la mejor opción para seguir la competición, pero está claro que no es la única ya que se puede combinar con el resto de aplicaciones que comentaré a continuación.

Con la aplicación de La Liga BBVA podremos seguir toda la información al minuto de nuestros equipos favoritos, los horarios, los resultados, la clasificación y los comentarios en vivo de la jornada a través deTwitter, de forma que podremos interactuar con otros simpatizantes de nuestros equipos.

Las competiciones incluidas en esta aplicación son la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, laChampions League y la Europa League.

Con un alto nivel de personalización, podremos adaptar los contenidos de la aplicación a nuestro equipo con el objetivo de acceder a su información de una forma más rápida y sencilla.

Una de las cosas que más me gusta de la aplicación oficial de La Liga es la posibilidad de reproducir los goles de la jornada en 3D.

Finalmente, la aplicación de la Liga BBVA es gratuita y ha sido desarrollada para dispositivos iOS (con versión específica de iPad), AndroidBlackBerry y Windows Phone.

Vía | App Store | Google Play | BlackBerry App World Windows Marketplace

2. Aplicación del diario Marca

marca-en-tu-movil

El diario Marca es el periódico deportivo más leído de toda España. Con esta aplicación podremos disfrutar de toda la información de nuestros equipos, con seguimiento especial de los directos de cada jornada y la emisión en directo de Radio Marca. Además cada día el repaso multimedia a la jornada con una selección de fotos y vídeos.

Además, como en la anterior aplicación, también podremos personalizar la app con la información de nuestro equipo favorito.

Finalmente, la aplicación de Marca es gratuita y ha sido desarrollada para dispositivos iOS (con versión específica de iPad), AndroidBlackBerry y Windows Phone.

Vía | App Store | Google Play | BlackBerry App World Windows Marketplace

3. Aplicación oficial del diario AS

aplicacion-diario-as

El diario AS es cada día leído por millones de personas y es una fuente de noticias compatible al diarioMarca. Por este motivo, su aplicación oficial es imprescindible en nuestro smartphone, ya que gracias a sus noticias podremos estar atentos de la última hora de nuestros amigos.

Accede de forma rápida y sencilla a la mejor información de fútbol, baloncesto, motor, tenis, ciclismo y mucho más, así como a los mejores artículos de opinión y todas las noticias de última hora. Consulta al instante los resultados y clasificaciones de tus competiciones favoritas y disfruta con el mejor contenido multimedia de AS.

Dentro de la sección alertas y selecciona tantos equipos como quieras para que no te pierdas ni un gol. Válido para los goles de la Liga BBVAChampionsEuropa Liga y Copa del Rey.

Finalmente, la aplicación de AS es gratuita y ha sido desarrollada para dispositivos iOS (con versión específica de iPad) y Android.

Vía | App Store | Google Play

4. Livescore

Livescore

Livescore es posiblemente una de las mejores aplicaciones para conocer al instante los resultados que se producen en la Liga de Fútbol BBVA. Lo bueno, es que no solo sirve para la Liga española sino que podemos seguir las grandes ligas mundiales, con una información fiable, veraz y, sobre todo, instantánea.

La verdad es que no cuenta con un diseño cuidado, porque lo que priman los desarrolladores es la información y eso se nota, porque información hay de sobra, aunque agradecería un poco de retoque gráfico para que tenga un look and field más a la moda de los últimos diseños de navegación.

Finalmente, la aplicación de Livescore es gratuita y ha sido desarrollada para dispositivos iOS yAndroid.

Vía | App Store | Google Play

5. Score Mobile FC

score-mobile-fc

Score Mobile FC es una aplicación completísima, que cuenta con información útil y práctica para poder seguir la Liga BBVA, ofrece resultados instantáneos de una amplia gama de deportes y es muy fácil de usar aunque se agradecería que incluyeran más idiomas, entre ellos el español ya que sólo está en inglés.

La aplicación nos ofrece resultados en directo de las principales ligas de fútbol entre ellas por supuesto la española con todo tipo de detalles de cada partido, podemos incluso programarla para que nos avise de cada gol marcado, del resultado a mitad de partido o incluso saber cuando se le ha sacado una tarjeta roja a un jugador.

Finalmente, la aplicación de Score Mobile FC es gratuita y ha sido desarrollada para dispositivos iOS,Android y BlackBerry.

Vía | App Store | Google Play | BlackBerry App World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: