Cierto o falso, el juego de moda para tu android y tu iphone

Primero fue Apalabrados, luego llegó Atríviate, después Candy Crush Saga y Alphanumericos, y ahora llega Cierto o Falso, el juego de moda en tu androide y tu iphone. Cierto o Falso es una mezcla de todos los juegos anteriores, incluye mucha sabiduría en las palabras, también hay preguntas de cultura general y su interfaz nos recuerda a Candy Crush Saga, así que ha llegado la fiebre de los verdadero y lo falso. ¿Estás preparado para el reto?

cierto_o_falso

 De los creadores del popular juego 4 fotos 1 palabra nos llega otro éxitoso juego Cierto o Falso, saber es ganar. Cierto o Falso es directo, se trata de un juego de conocimientos, se trata de ir pasando niveles contestando a las preguntas correctamente, para cada pregunta tendrás un tiempo estimado que al principio será mayor, 20 segundos por pregunta y luego se irá reduciendo a medida que vayas superando niveles y se te indicará cuántas preguntas correctas necesitas para pasar al siguiente nivel. Además contamos con comodines que al principio puede que no te hagan falta pero a medida que vas pasando de nivel estoy seguro que los necesitarás.

saber es ganar

En Cierto o Falso tenemos varias posibilidades de juego, por un lado podemos jugar solos, también tenemos la posibilidad de jugar en modo multijudador  que nos permite jugar con un amigo o familiar ambos utilizando el mismo smartphone, así que no hay excusas para echar un rato divertido con la persona que tengas a tu lado. También nos ofrece jugar contra nuestros amigos de FaceBook y así podremos ver la puntuación de nuestros amigos, recibiremos una vida extra por cada amigo conectado a la aplicación y lo mejor de todo es que prometen no invadirte tu muro con spam, algo que no me ha dado tiempo a coprobar pero que de ser cierto es un alivio ya que algunos juegos conectados a FaceBook inundan tu muro de publicidad sin control alguno.

El juego es entretenido, divertido y muy fácil de jugar, ahora bien no bastará con saber las preguntas sino que además te encontrarás con preguntas trampa, esas que parecen claramente tener una respuesta y después es otra bien distinta. De ti depende saber cuando están tratando de tomarte el pelo y contestar adecuadamente a cada pregunta.

ciertoofalso-pregunta

Cierto o falso está disponible para smartphones con sistema operativo Android e iOS y por supuesto de forma gratuita aunque puedes actualizar a la versión premium si quieres ahorrarte la publicidad que te exponen cada vez que pasas de nivel. Demuestra tus conocimientos de música, deportes, geografía y docenas de temas más y reta a tus amigos con Cierto o Falso, saber es ganar, el juego que está de moda.

Vía | App Store | Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: