Moovit, la Aplicación con Mayor Descargas en AppStore

Moovit

 

Moovit, (http://moovitapp.com/es), la aplicación de transporte público que opera en ciudades como Madrid, Barcelona, ​​Nueva York, Los Ángeles, Roma, Tel Aviv, Sao Paulo, Rio de Janeiro, y Santiago de Chile. Fue rankeada como la aplicación número uno en descargas por AppStore México.

Moovit, la aplicación originaria de Israel, proporciona mapas e información sobre el sistema de transporte público en tiempo real: rutas, horarios, ubicaciones, condiciones del servicio y situaciones adversas que afecte la movilidad en la Ciudad de México. Esta ocasión es Moovit el que se coloca en primera posición como una de las mejores aplicaciones gratuitas, superando a Google Maps y Urban DF entre otras.

Desde su Smartphone, más de 50,000 usuarios usan Moovit para transportarse en la ciudad obteniendo rutas favorables que incluyen: estimados de tiempo, opciones de transporte y saturación del servicio. México se incluye a los más de 1.5 millones de usuarios en América Latina que disfrutan de los múltiples beneficios de la aplicación.

“Estamos muy contentos con los resultados de Moovit en México, nuestra intención es ayudar a los millones de usuarios que se mueven a través del transporte público a llegar más rápido a sus destinos. Para nosotros lo más importante es el bienestar y la comodidad de los usuarios, en futuras actualizaciones buscaremos incorporar funciones que de adapten a las necesidades de los mexicanos como chats informativos, incorporación de mapas, paradas de Ecobicis y nuevas rutas“, comentó Omar Téllez Presidente de Moovit para América Latina.

Moovit está disponible para la Ciudad de México y se estima que a finales de año llegue a Guadalajara y Monterrey.  Moovit es una aplicación gratuita disponible para sistema IOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: