Windows Phone se consolida en el mercado mexicano

 La plataforma digital y móvil Windows Phone ya ocupa el segundo lugar de preferencia en nuestro país por segundo trimestre consecutivo.

Aunado a esto, en América Latina también se posiciona como líder en el rubro. Leamos un poco más sobre este “tecnológico” caso.

url-1

Un análisis de IDC Latinoamérica, elaborado de abril a junio de 2013, señala que las ventas de Windows Phone en México crecieron 631 por ciento en la gama Ultra Premium; y en América Latina es el segundo más usado.

En este sentido la oferta del sistema operativo de las “ventanas” la encabeza Nokia.

Nuestro país es tecnológico, se estima que el 80 por ciento de la conexión a internet se lleva a cabo a través de dispositivos móviles, de acuerdo con un estudio de IAB yMillward Brown.

Ricardo Vargas, gerente de Windows Phone para Microsoft México, señala que “nosotros seguiremos trabajando para crear los mejores smartphones del mercado, y con Nokia Lumia en México hemos tenido mucho éxito”.

El mercado mexicano es uno de los mejores para este tipo de dispositivos, se espera que a finales de 2013 se venderán casi 9 millones de unidades, con base en un reporte de IDC Latinoamérica.

“En Nokia seguimos comprometidos en entregar equipos de calidad que cumplan con los requisitos y necesidades de los usuarios”, aseguró Manuel González, director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia.

Sin duda la competencia es muy intensa, desde Corea del Sur, Samsung continúa como líder en ventas y tecnología; y el próximo 10 de septiembre, Apple presentará su nuevo smartphone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: