Weathy para BlackBerry 10; el tiempo de la forma más minimalista

Todos saben que BlackBerry 10 cuenta con muy buenas aplicaciones para saber el tiempo actual o la predicción del mismo. Las hay para todos los gustos. Para la mayoría de los usuarios es suficiente la aplicación nativa que viene instalada en los dispositivos con BlackBerry 10 pero siempre hay quienes buscan alternativas bien porque prefieren más detalles de la predicción o bien porque no necesitan tanto efecto visual y buscan una aplicación fiable y concisa sin aspavientos. En ese sentido podríamos encuadrar a Weathy, una aplicación del tiempo minimalista pero efectiva.

 weathy-bb

Me gusta Weathy porque ofrece lo que necesito de una forma clara y concisa, recibo la información sin información intrusiva ni fondos animados que sólo hacen consumir la batería de mi smartphone. Toda la información actual se centra en una única pantalla. Los grados actuales, fecha, localización, velocidad del viento, hora a la que amanece, hora a la que oscurece y probabilidad de precipitación, etc…

weathy

Weathy tiene otro punto a su favor y es que está creada especialmente para BlackBerry 10 y todas las aplicaciones que han sido creadas específicamente para este sistema operativo tienen un plus. Por ello Weathy también hace uso de los gestos tan característicos en este sistema operativo. Por tanto si queremos ver la predicción a 36 horas máximo debemos deslizar nuestro dedo desde la parte inferior hacia el centro. También si deseamos ver las opciones de la aplicación debemos deslizar nuestro dedo de derecha a izquierda y finalmente si queremos buscar una localidad bien sea por su nombre, código postal o en un mapa sólo tenemos que deslizar el dedo de izquierda a derecha.

En cuanto a su diseño, como ya ves totalmente minimalista, con iconos modernos y con la información justa aunque no por ello es una aplicación vulgar. Para los que no se conforman con ese diseño poco jugoso Weathy te ofrece la posibilidad de cambiar el color del fondo, eso sí, no hay mucho donde escoger, al menos de momento, naranja, verde y/o azul.

Vía | BlackBerry World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: