WonderCam, otra app con la que aplicar filtros en tiempo real a nuestras fotos y vídeos

En la App Store hay muchas aplicaciones destinadas al sector de la fotografía pero WonderCam  merece una oportunidad entre todas ellas. Se trata de una app con la que podemos  aplicar múltiples filtros a nuestros vídeos y fotografías  en tiempo real además de otros efectos que nos pueden hacer pasar un rato divertido.

wondercam 1 WonderCam, otra app con la que aplicar filtros en tiempo real a nuestras fotos y vídeos

Al igual que sucede con Instagram y otras redes sociales, WonderCam cuenta con un feed en el que podemos ver aportes de otros usuarios, escribir comentarios o valorar las fotografías que se suban. Esta característica es muy interesante ya que, dado el potencial de la aplicación, podemos descubrir instantáneas muy curiosas y trabajadas.

Si preferimos pasar a la acción y dejar en un segundo plano lo que aportan otros usuarios, WonderCam nos permite utilizar la cámara del iPhone para tomar fotografías. Hasta aquí es todo normal pero lo bueno es que tenemos una colección enorme de filtros y efectos, pudiendo navegar de forma muy intuitiva entre ellos gracias a su interfaz y a la pequeña descripción que tiene cada uno de ellos. Algunos efectos tienen, a su vez, otra variedad de modificaciones que podemos seleccionar a nuestro gusto.

Hay efectos muy clásicos pero los que más juego dan son aquellos que nos permiten clonar objetos, cambiar las caras entre personas, agregar elementos típicos de cómic, marcos o deformaciones al más puro estilo de Photo Booth. Las posibilidades son realmente amplias y sólo nuestra imaginación nos pondrá límites. Por supuesto, podemos compartir nuestras mejores fotos a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o en WonderCam para que otros usuarios puedan disfrutar de tu creación.

wondercam 2 WonderCam, otra app con la que aplicar filtros en tiempo real a nuestras fotos y vídeos

A estas alturas es bastante difícil que no tengamos una aplicación que cumpla alguna de las funciones que ofrece WonderCam, sin embargo, su atractivo radica en tener en una sola app reunidas todas estas funciones que apasionarán a los amantes de la fotografía con filtros o efectos curiosos.

WonderCam es una aplicación gratuita y de serie viene con bastantes efectos disponibles, lamentablemente, se recurre a las compras integradas para desbloquear los restantes a un precio de 0,89 euros cada pack individual. Si queremos ahorrar algo de dinero y nos gusta mucho WonderCam, se puede escoger el kit completo de efectos por 2,79 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: