WeChat llega a BlakBerry 10

Ya nos habíamos quedado con la duda de que si WeChat  se presentaría de manera formal para la nueva plataforma de BlackBerry, y aunque se había anunciado su llegada, no se sabía cuánto tardaría en presentarse, sin ser beta, para su descarga. Ahora WeChat hace el anuncio oficial de su presentación en el BlackBerry World para poderse descargar y utilizar sin problemas, con una estabilidad mucho mejor que en ports vistas de las .apk de Android  y como siempre, gratuita para poder unirse a la gran cantidad de usuarios de esta gran plataforma de comunicación social.

WeChat

Diseñado para la reinventada y rediseñada plataforma BlackBerry OS 10, WeChat para BlackBerry 10 se integra con BlackBerry Hub proporcionando una experiencia de usuario transparente. Gratis para descargar, la aplicación permite  a los usuarios escribirse texto entre sí, intercambiar mensajes de voz con “Pulsa y Habla” característica y compartir imágenes. WeChat para BlackBerry 10 incluye emoticonos animados y el servicio basado en la ubicación de conocer y encontrar nuevos amigos.

WeChat también viene con una serie de funciones de privacidad integrales, lo que permite a los usuarios ajustar los niveles de seguridad según sea necesario. Con la introducción de WeChat en BlackBerry 10, WeChat amplía aún más su alcance a los usuarios de negocios y consumidores, demostrando su compromiso de proporcionar una nueva e innovadora forma de comunicar.

Descarga | BlackBerry World | WeChat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: