Añade texto a tus fotos del iPhone con Over

La fotografía con los smartphone ha conseguido que todo el mundo desarrolle su creatividad y saquemos el fotógrafo que llevamos dentro. Hoy hablaremos de Over, una aplicación con la que podemos escribir texto en las fotos que tomamos con nuestro iPhone, de manera que podremos hacer anotaciones divertidas y desarrollar el gen creativo que tenemos en nuestro interior.

over

La posibilidad de insertar texto en nuestras fotografías es un método de edición diferente al que todos estamos acostumbrados. No trabajamos con filtros, con saturaciones ni con contrastes, simplemente escribimos una palabra, seleccionamos el tipo de letra, el color y lo movemos donde queremos. En definitiva, es un nivel de personalización superior.

Over

Over es una aplicación extremamente sencilla de utilizar. Una vez la instalamos y le permitimos acceso a nuestras fotografías, tan solo tenemos que seleccionar la foto que queremos editar, dar doble click en la pantalla y comenzar a escribir. Lo siguiente, elegimos el color, la fuente y la posición.

La aplicación Over ha sido desarrollada en exclusiva para iPhone, tiene un precio de $26  y puede ser descargada desde la App Store.

Vía | App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: