Prefirió tragarse el smartphone antes de que su novio leyera sus mensajes

joven traga telefono 644x362 Prefirió tragarse el smartphone antes de que su novio leyera sus mensajes

Esta  misma semana hemos conocido una noticia cuanto menos curiosa y que cuenta la historia, de la que se duda su veracidad, de Adriana Andradre, una joven brasileña de 19 años  que se tragó su dispositivo móvil para que su pareja sentimental no pudiera leer los mensajes que guardaba en susmartphone.

Sin duda algo tendría que ocultarle a su pareja  cuando tomó la decisión más drástica de cuantas podía tomar. Tal y como se ve en la imagen que acompaña a este artículo el smartphone quedó alojado en el interior de la joven teniendo que ser trasladada al hospital para que los médicos pudieran extraerlo.

La noticia ha corrido como la pólvora por la red de redes y ha llegado a ser trending topic en Twitter por el asombro que causa entre todos los que la leen, un asombro sin duda muy parecido al que causó a sus familiares que presenciaron la acción de Adriana en directo.

De momento no se conocen muchos más detalles de la historia y por tantodesconocemos si la joven y su novio siguen siendo pareja o si pudieron extraerle sin mayor problema el dispositivo móvil de su interior.

¿Qué crees que podía ocultar esta joven en su smartphone para tragárselo antes que dejárselo a su novio?, cuéntanoslo en el espacio reservado para comentarios de esta entrada o a través de algunas de las redes sociales en las que estamos presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: