Quickoffice será gratuita para Android e iOS

QuickOffice App
QuickOffice App

Google ha anunciado que sus aplicaciones móviles de QuickOffice se podrán descargar gratuitamente para Android y iOS. De esta forma los de Mountain View quieren rivalizar directamente con iWork y Office, que ya eran gratuitos para sus respectivos sistemas operativos móviles. La app de Quickoffice se puede descargar a través de iTunes y Google Play.


Quickoffice  es una suite que permite la edición de texto, hojas de cálculo y presentaciones.  Estará disponible para Android y para iOS sin costo alguno. Quickoffice permite a cualquier usuario editar documentos de Microsoft Office a través de su dispositivo móvil y, según asegura Google, “sin importar el hardware o el software que está utilizando”.

La aplicación también permite abrir archivos PDF, compartir archivos a través de Google Drive o adjuntar archivos a los correos.

IGoogle ofrecerá así mismo 10 GB extra de almacenamiento de Google Drive durante dos años que se añadirán a las cuentas del usuario si se suscribe a la aplicación para Android o iOS antes del próximo jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: