Disfruta de Instagram en tu Windows Phone

Instagram era uno de los pocos servicios importantes que faltaban en la plataforma de Microsoft, pero esto ya se ha solucionado, y ahora vamos a poder disfrutar de la red social de fotografías más famosa del mundo.

6tag instagram para Windows Phone

Para poder usar Instagram seguimos sin tener la aplicación oficial, aunque se lleva rumoreando mucho tiempo de su inminente salida. Sino que vamos a usar 6tag, un cliente del servicio que no se olvida de ninguna opción en el tintero.

Si no sabes a que nos referimos con un cliente el mejor ejemplo son los “clientes” de correos, es decir, programas que instalamos en nuestro ordenador para gestionar nuestro correo en Outlook, Yahoo Mail o Gmail por poner algunos ejemplos. Estos programas no están realizados por las empresas que nos dan el servio de email, pero podemos leer, ordenar, escribir… emails ya que se conectan a nuestro correo. Eso es exactamente lo que hace 6tag, se conecta a nuestra cuenta de Instagram para poder controlarla sin problemas.

6tag instagram para Windows Phone

Aunque hemos tenido algunos clientes de Instagram, ninguno había llegado a ser tan bueno como 6tag, ya que con el vamos a poder disfrutar de todas las opciones del servicio, desde ver las novedades publicadas de nuestros amigos, darles un me gusta o comentarlas, hasta subir nuestras fotografías o vídeos, si, porque 6tag ya está preparado para la novedad que supuso los “minivídeos” de Instagram y que tan buena acogida han tenido.

Sobre las fotos tenemos que hablar de que utiliza los filtros originales: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, etc. por lo que no habrá diferencia entre los que subamos con nuestro Windows Phone a los que se suban desde otra plataforma con la aplicación oficial. Incluyendo efectos de difuminado lineal y radial para simular más profundidad.

Y además de publicar las fotos o vídeos en Instagram vamos a poder compartirlas  al instante enFacebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Foursquare y VK.

6tag es gratuito para Windows Phone y cierra de una manera perfecta la falta de Instagram enWindows Phone. Una gran aplicación que no les puede faltar a los amantes de la fotografía o de las redes sociales.

Vía | Windows Phone Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: