Las mejores apps para planear tus vacaciones

En el mercado digital de México existen algunas muy buenas aplicaciones para iniciar con la aventura de viajar.

185_Vacaciones-720x430

Expedia.mx ha lanzado recientemente la nueva generación de su app móvil, que ofrece vuelos, itinerarios y hoteles, con lo que desea convertirse en el compañero ideal de todo viajero. Expedia Hotels & Flights es ganadora del premio “People’s Voice” de los Webby Awards 2013 como la mejor aplicación de viajes, la nueva generación de la app móvil ofrece la posibilidad de comprar vuelos en más de 400 aerolíneas de forma rápida y segura, además de contar con más de 220 mil opciones de hoteles alrededor del mundo.

A través de la app móvil Expedia Hotels & Flights, que está disponible en los sistemas iOS y Android, los viajeros tienen la facilidad de visualizar, clasificar y reservar vuelos –para destinos nacionales e internacionales- de una manera rápida y sencilla en más de 400 aerolíneas alrededor del mundo. La información puede ser clasificada según las prioridades de los usuarios -precio, hora de salida, hora de llegada o duración.

Entre las nuevas funciones que destacan se encuentra “Itinerario” que muestra toda la información del viaje en tiempo real y de forma organizada. Datos como puerta de abordaje, horarios de salida de los vuelos, ubicación y contacto de hoteles, así como horarios de las atracciones y actividades en su destino están disponibles en el momento en el que los viajeros lo necesiten. Más aun los viajeros también tienen la posibilidad de compartir información de su viaje con amigos y familiares por SMS, correo electrónico y redes sociales.

Despegar.com también ofrece una app para encontrar todo lo que un viajero necesita para su viaje. Además de acceder a ofertas exclusivas entre más de 150 mil hoteles y 5oo aerolíneas de todo el mundo, se puede consultar el estado de un vuelo, reservar con un sólo click y mucho más. Esta agencia es punta de lanza en Latinoamérica con lo que proporciona búsquedas optimizadas en la región.

Booking.com es otra herramienta que ayuda a los viajeros a encontrar las mejores ofertas en hoteles. Cuenta con una base de datos de más de 335 mil alojamientos en 184 países y, por supuesto, México. La ventaja de esta app es que puedes combinarla con otras pues se enfoca exclusivamente en alojamientos. Cuenta con más de 8 millones de fotos de hoteles, apartamentos, hostales y te permite consultar los comentarios de clientes reales.

Las ventajas de tener apps para viajes en español incrementan nuestras posibilidades de encontrar lo que buscamos con éxito y al tratarse de la organización de un viaje es importante contar con datos y comentarios visibles en nuestro idioma. Es por estas razones que estas aplicaciones te serán de gran ayuda en tus próximas vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: