lolgratis: una app para sacarte una sonrisa todos los días

lolgratis lolgratis: una app para sacarte una sonrisa todos los días

Cada día un nuevo lol totalmente gratis (y quizás algún que otro wtf!)”, así se autodescribe esta nueva aplicación que acaba de aparecer en la App Store.

Una aplicación sencillísima que solo quiere hacernos reír una vez al día, así de simple es lo que propone. Simplemente te notificará cada día cuando suban a la app un nuevo vídeo que seguro que te hace pasar un buen rato.

Vídeos de “fails”, de caídas, golpes, gatos, vídeos sorprendentes y sobre todo vídeos divertidos. Un vídeo cada día para sacarnos de la rutina del trabajo unos minutos. Hay miles de vídeos increíbles que probablemente nunca conocerías si no fuera por las redes sociales, ahora con lolgratis puedes ser tú el primero en publicar todos esos vídeos en tus redes.

Cada día recibirás un aviso en tu iPhone cuando el nuevo vídeo esté disponible y podrás acceder a la app y verlo, por supuesto también podrás ver los vídeos de otros días pasados. Solo un vídeo al día para que no se hagan pesadas las notificaciones. Si quieres más tendrás que esperar al día siguiente o buscarlos tú mismo en Youtube o blogs.

Además si quieres que tus amigos también pasen un buen rato podrás compartir en Facebook o Twitter el video de forma rápida.

No hay que configurar nada, no tiene opciones, solo entras una vez al día, ves el vídeo, echas unas risas y vuelves a tu cotidianidad. Buena idea ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: