Captura fotos con la cámara frontal y trasera de tu BlackBerry gracias a DuoCam

 Captura fotos con la cámara frontal y trasera de tu BlackBerry gracias a DuoCam

Vamos a intentar dejar de lado la mala racha que está sufriendo BlackBerry, con su inminente venta al fondo FairFax Finantial, para hablar de DuoCam para BlackBerry 10, una aplicación para la cámara muy interesante.

 Y es que DuoCam permite realizar fotografías tanto de la cámara frontal como de la trasera de tu dispositivo BlackBerry, combinando ambas capturas en una sola imagen. Aunque actualmente tan solo la BlackBerry Z10 es compatible, el desarrollador de esta aplicación ha prometido que en breve aceptará otros dispositivos.

 Aunque hay una versión gratuita, la versión completa tiene un coste de 0,99 dólares. En ella encontraremos una herramienta muy interesante donde veremos que la pantalla se nuestra BlackBerry se dividirá en dos partes y en el centro aparecerá el icono de la cámara.

 Tan solo tenemos que pulsar el icono una vez para realizar una foto con la cámara trasera. Después pulsamos otra vez el icono y de esta forma capturará la parte frontal. Una aplicación muy sencilla pero que permite que aparezcas en todas las fotografías que realices a partir de ahora. Sencilla pero muy útil y divertida.

Descargar – BlackBerry App World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: