Instagram incluirá publicidad ”ocasional” en forma de fotos y vídeos

instagram anuncios Copiar Instagram incluirá publicidad ocasional en forma de fotos y vídeos

No, el título de esta noticia no es mentira, por desgracia. Lo que muchos se temían y ya veían venir se ha confirmado: Instagram nos ‘colará’ anuncios en nuestro feed al más puro estilo Twitter. Realmente esta una noticia bastante mala para los usuarios, ya que de vez en cuando veremos como al abrir la aplicación nos encontramos con imágenes o vídeos que nos son realmente ajenos.

El furor que ha causado Instagram en estos últimos tiempos es bien conocido por todos, y sus dueños (propiedad de Facebook) parece ser que han decidido empezar a sacarle provecho. La red social ha confirmado que se está estudiando implantar este nuevo sistema de anuncios por medio de vídeos e imágenes en un futuro bastante próximo, probablemente en los dos próximos meses.

Los chicos de Instagram alegan que únicamente están haciendo de la aplicación un negocio sostenible. Afortunadamente para nosotros, inicialmente este sistema de publicidad sólo va a estar disponible en los Estados Unidos, por lo que el resto del mundo disfrutará de un tiempo más de la app libre de anuncios hasta que ser acabe de expandir a todos los territorios.

Ver anuncios de marcas a las que no sigues puede resultar bastante molesto, por lo que la red social ha prometido que la adopción de este sistema será de formagradual, introduciendo un número reducido de imágenes y vídeos en alta calidad de un puñado de empresas que son grandes miembros de la comunidad de Instagram.

Si bien es cierto que ya se hablaba de que los anuncios acabarían llegando tarde o temprano a Instagram, todo el mundo esperaba que fuese más tarde que temprano, ya que no había signos que hicieran suponer un avance de este tipo a corto plazo. Desde la red social han prometido que su idea es que estos anuncios se ajusten de forma natural a Instagram, sin crear grandes molestias.

De momento sólo nos queda esperar hasta ver cómo se portan finalmente con nosotros, los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: