¿Problemas con tu nuevo iOS7? Tal vez haya solución para ellos

Pantallazos de iOS 7

Esta nueva versión de iOS ha sido una verdadera revolución desde que Apple sacó el iPhone. Estamos ante una auténtica revisión de todo el sistema operativo, un auténtico giro de 180 grados en su filosofía base, y como es lógico podrás amarlo u odiarlo. Pero parece que algunos usuarios se están encontrando ciertos problemas tras haber actualizado su teléfono. No pretendo crear ningún tipo de alarma y estipular que iOS 7 sea una actualización problemática.

Pero tal vez estemos ante un cambio de filosofía tan profundo que sea proclive a presentar ciertos problemas. En concreto estamos hablando de ciertos problemas puntuales que no considero que sean generalizados, pero que cuando los tienes delante te extrañas preguntándote las razones de sus motivos. En concreto yo he visto dos, aunque existen algún que otro problema que se denuncia en algunos foros de la manzana.

En concreto, los dos que yo he podido ver “in-situ” en un mismo terminal han sido curiosos. El usuario no podía borrar aplicaciones, mantenía el icono pulsado y los iconos de pantalla empezaban a vibrar como suele ser habitual. Pero no aparecía ninguna “X” en su parte superior izquierda que nos permitiera borrarlos. Ni siquiera pulsando en la zona donde se suponía que debía de estar, conseguía borrarlos. Otro fallo curioso fue con las llamadas entrantes. Tanto el botón colgar, como el de responder, respondían la llamada.

Multitarea en iOS 7
En este caso lo único que se me ocurrió fue realizar una restauración de cero del sistema. Ni siquiera transfiriendo la copia de seguridad tras la restauración, configurando el terminal desde cero. Fue la única manera que conseguí resolver el problema y esto me llevó a pensar que la razón radicaba en un error a la hora de actualizar desde iOS 6.

También he podido ver un iPhone 4 actualizado a iOS7 que sufría un considerable retraso de respuesta del teclado a la hora de escribir. El problema parece solucionarse si desactivamos dentro de “Ajustes>iCloud” la opción de “Documentos y datos”. Desapareciendo el problema.

También se ha dado el caso de usuarios con problemas de conexión vía WiFi y Bluetooth que se ha resuelto quitando tíldes en el nombre del terminal. ¿Os habéis encontrado con algún problema en vuestro terminal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: