Snap Movie, lo nuevo de Line

Sin título12 Snap Movie, lo nuevo de Line

Hace unos cuantos meses las fotografías retocadas con diversos filtros y efectos se pusieron de moda de la mano de Instagram pero parece que los usuarios buscan una forma diferente de expresarse y en los últimos tiempos el vídeo comienza a ganar terreno de la mano de las dos redes sociales más populares del mundo como son Twitter y Facebook.

La red social de los 140 caracteres lo hace con Vine como compañero de viaje y Facebook después de adquirir hace no demasiado tiempo Instagram. Ahora Line, la aplicación de mensajería instantánea de origen asiático y que comienza a poner en peligro el reinado de WhastApp ha decidido incorporar la función de vídeo.

A este nuevo servicio lo ha bautizado como Snap Movie y permite grabar vídeos de entre 4 y 10 segundos y ya se encuentra disponible con el lanzamiento de la versión 3.9 de esta famosa aplicación de mensajería instantánea.

Sin duda este se trata de un paso más por parte de Line para situarse a la cabeza de las aplicaciones de este tipo y si primero revolución el mercado con sus pegatinas y más tarde con la posibilidad de poder llamar de forma gratuita ahora busca en el vídeo el empujón definitivo para poder luchar de forma directa conWhastApp.

Cabe recordar que Line en apenas dos años ha conseguido llegar hasta la nada despreciable cifra de 250 millones de usuarios que pertenecen principalmente a países de Asia aunque también está consiguiendo un considerable éxito en España o muchos países del Sur de América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: