Con Couple, no importa la distancia

¿No les parece curioso como existen muchas páginas y aplicaciones para buscar pareja, pero muy pocas para facilitar la vida en común? Pues para eso ha nacido Couple, la aplicación para parejas.

Couple llega al mercado español con el objetivo de convertirse en la mejor aliada de aquellas parejas que se encuentran a más kilómetros de los que desearían, pero también de parejas que están cerca, ya que esta aplicación es una estupenda herramienta para guardar vuestros momentos más especiales, almacenados de forma privada en un mismo lugar.

moments

Contigo en la distancia

Gracias a esta aplicación, los tortolitos, tienen la posibilidad de compartir contenido que solo ellos pueden ver, ya sean fotos, videos, mensajes, comunicarle a vuestra pareja que estáis pensando en él/ ella, e incluso crear emoticonos personalizados con las expresiones de sus caras. De este modo Couple conjuga diferentes formas de expresión a través de un único canal para que las parejas a distancia puedan disfrutarse de una forma privada y divertida. El objetivo es las parejas puedan mantener un contacto más real. La aplicación incluye incluso un sistema de “besos virtuales”…

En apariencia, el display principal recuerda mucho a la biografía de Facebook, pero para dos. Además, existen diferentes secciones, como la posibilidad de crear listados de todo tipo: citas importantes, momentos que le recuerden a la pareja, lugares que visitar juntos, ideas para las próximas vacaciones,… incluso la lista de la compra. Toda esta información se mantiene en el teléfono y no en ningún servidor para una mayor privacidad y aunque te cabrees y “desvincules”, la información se mantiene “por si acaso”.

dates
Solo para dos

Couple es una aplicación de uso privado solo para la pareja. Una vez, dos usuarios se descargan la aplicación, se definen como pareja y se aceptan mutuamente, la aplicación se activa, y no hay opción a que otros miembros puedan acceder al contenido, ni permite que un mismo dispositivo pueda iniciar varias sesiones con personas diferentes.

Couple nació en mayo de 2012 con el nombre de Pair y en febrero de 2013 cambió su nombre a Couple, un nombre quizás más acorde a su propósito. Eta app va ya por el millón de usuarios y es especialmente popular en Estados Unidos y Gran Bretaña. Ahora, por fin está disponible en español para iPhone y Android.

Vía| Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: