Cuatro trucos de iOS 7 que puede que desconozcas

localizacion ios 7 Cuatro trucos de iOS 7 que puede que desconozcas

En este artículo les mostramos algunas funciones que se esconden dentro de iOS 7 y que son de gran utilidad. También les contamos los trucos que pueden aplicar exclusivamente en el iPhone 5s:

1. Autoenfoque

El iPhone 5s nos permite tomar fotografías con autoenfoque sin tocar la pantalla. Normalmente el usuario tiene que seleccionar con el dedo en la pantalla en qué área quiere enfocar la imagen, algo que el iPhone 5s puede hacer por sí solo. ¿Cómo? Muy sencillo: abre la aplicación de cámara, apunta a tu sujeto y presiona brevemente el botón de subir el volumen en el iPhone. En ese momento la cámara del iPhone 5s enfocará por sí misma y tomará la fotografía deseada. El autoenfoque mejora en la cámara del iPhone 5s gracias al procesador A7, ya que permite que el dispositivo puede medir hasta 15 zonas de la foto con el objetivo de conseguir la mejor exposición posible.

 

2. Modo ráfaga y cámara lenta

Estos dos nuevos modos son exclusivos del iPhone 5s, aunque si tienes otro dispositivo de Apple puedes obtener algo parecido al modo “ráfaga”, capaz de tomar varias fotos a la vez por segundo. En el caso del iPhone 5s la velocidad es de 10 fotos por segundo. Para activar el modo ráfaga, deja pulsado de manera continua el botón de captura de foto. A continuación, en la galería de fotos, verás que las capturas que hayas tomado en modo ráfaga aparecerán todas agrupadas.iOS 7 seleccionará de manera automática las mejores opciones (y suele acertar). Para marcar qué fotos quieres guardar, simplemente pulsa en ellas y márcalas como “Favoritas”.

En cuanto al modo cámara lenta, iOS 7 solo te permitirá exportar estos vídeos a Facebook, Vimeo y Youtube.

 

3. Tus lugares más frecuentados

Los mapas de Apple esconden una nueva opción en iOS 7 que permite a la compañía mejorar su sistema de cartografía. Si das acceso a iOS 7 a tus “lugares más frecuentados”, el sistema operativo te mostrará un historial, con geolocalización, de los sitios que has visitado recientemente (foto que encabeza el artículo). Esta opción también servirá para que iOS pueda indicarte, con más precisión, cuánto tiempo puedes tardar, por ejemplo, de ir de casa al trabajo. Para activarlo, dirígete a Ajustes- Privacidad- Servicios de Localización- Servicios del Sistema- Localizaciones Frecuentes.

crear eventos ios 7 Cuatro trucos de iOS 7 que puede que desconozcas

4. Crear citas a partir de iMessage

Apple ha mejorado en iOS 7 la manera en la que podemos crear citas en nuestro calendario, ya que iMessage destacará con un enlace la hora y el día que pueda detectar en un mensaje. Con tan solo pulsar la pantalla del iPhone un par de veces, habremos creado nuestra próxima cita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: