Photofeed, una aplicación para los que temen perder sus fotos

El miedo a perder fotos es uno de los más extendidos entre los aficionados a la fotografía, aunque también es un temor que nos acecha a los que, sencillamente, queremos tener a salvo nuestros recuerdos. Por esto, quizá os interese saber que existe una aplicación para Android que guarda las fotos en línea de manera automática desde el momento en el que hacemos la foto. De esa manera, no sólo evitaremos el riesgo de eliminarlas por error o de perderlas si el móvil se estropea, también estaremos ahorrando espacio en la memoria del teléfono.

Photofeed - Cloud Photo Backup - Aplicaciones de Android en Google Play

Photofeed es el nombre de esa herramienta que, como decimos, te permite subir tus fotos directamente a la nube para que estén a salvo y para que puedas visualizarlas, organizarlas o compartirlas desde cualquier otro dispositivo. A esa misma cuenta podrás también añadir otras fotos, si así lo deseas.

Esa opción de un “backup automático” puede ser muy útil si queremos despreocuparnos y si, además, queremos tener siempre a mano nuestras fotos. Otro aspecto muy interesante de esta aplicación es que ofrece a los usuarios bastante seguridad y privacidad. Sus 256 bits de encriptación permiten que únicamente tú puedas ver esas fotos y que, una vez subidas a la nube, puedas borrarlas del dispositivo en caso de que sean comprometidas. Más tarde sólo tú decidirás si las quieres compartir en las redes sociales o enviarlas por alguna aplicación de mensajería instantánea.

Tampoco podemos dejar de destacar el hecho de que la aplicación incluya un método de organizaciónbastante eficaz, ya que analiza los datos de las fotografías y las ordena por fecha y hora.

Poco más queda por decir con respecto a esta aplicación, aunque quizá hay que mencionar que escompatible con los sistemas operativos de Mac Os y de Windows y que existe una versión gratuita. Aquellos que tengan esta versión gratuita podrán guardar hasta un número de 1000 fotos y podrán decidir si quieren aumentar ese espacio mediante la versión de pago o si tienen suficiente con la versión básica.

Dicho esto, sólo quedará darle una oportunidad a Photofeed y probar si es tan útil como a nosotros nos ha parecido.

Vía | Play Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: