Candy Crush Saga: ¿dónde está tu límite?

Candy Crush Saga

Seguramente juegues a diario a Candy Crush, puede que ya superases la adicción o, casi sin miedo a equivocarnos, apostamos a que empiezas a estar bastante harto de que tus amigos te envíen invitaciones para conseguir vidas. Candy Crush tiene a muchos jugadores enganchados, a veces incluso frustrados porque son incapaces de superar un nivel. Las búsquedas de Yahoo! sirven para saber cuáles son las fases en las que más se atascan los jugadores.


Muchos usuarios (tal vez especialmente usaurias) que nunca habían caído en las redes de un juego electrónico, lo han hecho con Candy Crush Saga, el juego de los caramelitos de colores que no son tan inofensivos como parece…

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga

Gracias a su ajustadísima dificultad, muy elevada en ocasiones, y la introducción constante de nuevas dinámicas en un desarrollo clásico, Candy Crush Saga resulta divertido y adictivo. Además, que de entrada sea gratuito y que esté disponible en los principales sistemas operativos móviles y redes sociales han sido factores clave para que prácticamente todo el mundo haya jugado.

Candy Crush lleva ya meses en lo alto de las listas de las apps más descargadas. Y si lo pudiéramos medir por el nivel de adicción que genera, también estaría ahí sin lugar a dudas.

Según los últimos datos de Softonic, ha sido uno de los videojuegos más populares del año en España y en Facebook a principios de año ya rondaba los 10 millones de usuarios. Eso ha hecho que sus creadores, King, no paren de crecer y recientemente anunciaron que planean crear 150 puestos de trabajo en Barcelona antes de final de año.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un éxito y también un título muy del gusto de las videojugadoras, al menos según las búsquedas registradas en internet. Según estos datos, el 70 por ciento de las búsquedas que se han registrado en el último mes son el resultado de la necesidad que tienen las chicas por superar los 455 niveles.

Las búsquedas, además, sirven para saber cuáles son los niveles que más complicados son de superar, puesto que la mayoría de las búsquedas relacionadas con el juego tratan de encontrar claves para avanzar.

De esta forma, los datos revelan que las búsquedas que hacen del nivel 130 y del 70 que han aumentado un 225 y un 137 por ciento respectivamente. Esos dos son los niveles más buscados, seguidos del 65, que también debe de ser de lo más difícil de superar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: