EyeEM, alternativa real a Instagram

Hace unas semanas descubrí la aplicación EyeEM, una red social de fotografías, al estilo Instagram, pero que consigue superar en bastantes aspectos a esta última. Después de utilizarla de forma exhaustiva puedo aseguraros que es una alternativa muy real a la famosa Instagram y lo es porque, sencillamente, porque Instagram se ha quedado anticuada y no ha evolucionado hacia un modelo donde priman las fotografías, sino que ha querido desarrollar más la propia red social.

EyeEM

EyeEM presenta sus credenciales con una aplicación que entra por lo ojos gracias a un diseño espectacular que ha sido optimizado para el nuevo iOS 7. También es una red social, pero aquí prima la fotografía y no los comentarios, algo que me hace acordarme de Flickr y, además, produce en mi el mismo efecto de asombro al ver fotografías increíbles.

EyeEM

La filosofía de EyeEM es la habitual: fotografías, numerosos  filtros para modificarlas y la estructura de una red social para compartir nuestras obras de arte. Es posible que los ingredientes no sean la clave de su subida como la espuma sino que su buen hacer en la mezcla han hecho que llame mi atención y, supongo, la de muchos de vosotros.

El uso de EyeEM es sencillointuitivo y rápido. En un primer momento tienes que seleccionar las tres categorías de fotos sobre las que quieres recibir actualizaciones. Una vez has hecho esto, estás listo para buscar amigos y comenzar a explotar todo el potencial de EyeEM.

Finalmente, EyeEM es una aplicación gratuita y cuenta con versión iOS y Android.

Vía | App Store | Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: