Gana dinero por desbloquear tu pantalla gracias a tTap

gana-dinero-android

 

Una de las acciones que más hacemos al día es desbloquear la pantalla de nuestro smartphone, seguramente no les parecerá raro, pero sí que los sorprenderá si vieran la cantidad de veces que lo hacen. Ahora bien, es algo que hacemos por nuestra seguridad, para no hacer llamadas desde el bolsillo, o simplemente, porque es lo normal, tener la pantalla bloqueada cuando no la usamos. ¿Y si pudiéramos sacar partido a esa acción de desbloqueo? ¿Y si pudiéramos ganar dinero? Eso es precisamente lo que nos ofrece tTap.

ttap-ejemplo1Parece un poco inverosímil, lo entiendo, pero es un modelo que puede funcionar, como muchos otros negocios de publicidad pasiva. El concepto os lo podéis imaginar. Enciendes la pantalla, aparece el desbloqueo, sólo que esta vez aderezado con un anuncio, desbloqueas y listo.

¿Cómo funciona en este caso? Pues tal y como he dicho, sólo que cada vez que desbloquees la pantalla estarás ganando puntos tTap, y esos puntos, finalmente, podrás canjearlos por dinero, cupones o tarjetas-regalo. 

Lo primero que debería haber hecho es poneros en sobreaviso:la app está en fase beta todavía, pero parece funcionar estable y correctamente. Ahora mismo sólo podremos cambiar los puntos por una cosa: dinero en PayPal, lo cual, me imagino que como a mí, os parecerá una garantía. Informan que en un futuro próximo también se podrá canjear por tarjetas de Google Play y de Amazon. Aclaración: De hecho en estos momentos no funciona para México, pero entendemos volverán a dar soporte a nuestro país en breve (desconocemos por el momento si ocurre de igual forma en Latinoamérica).

Tiene un límite temporal para evitar que te tires un día entero desbloqueando tu pantalla como un poseso. Sólo contará una vez cada 20 minutos, por lo que seguramente estarás cubriendo casi la totalidad de las veces que desbloqueas la pantalla, pues si bien es cierto que a veces lo puedes hacer varias veces en pocos minutos (estás esperando un mensaje, o vete a saber), la verdad es que en una situación normal, sueles desbloquear la pantalla una, dos, tres veces por hora.

Pero en lo que no hay límites es en los puntos que ganes. Ganarás tantos como los merezcas.

Lo único que necesitas es proporcionar un correo electrónico para crear tu cuenta, y tener una cuenta de PayPal, claro, pues si no, no vas a poder ganar nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: