Spark Camera, una forma muy interesante de grabar momentos

Spark Camera Spark Camera, una forma muy interesante de grabar momentos

Grabar videos con el iPhone en eventos o vacaciones es algo que casi todo el mundo hace, pero luego da bastante pereza ponerse a editar un video con los mejores fragmentos y compartirlo con nuestros amigos, pero con Spark Camera este problema se soluciona gracias al ingenioso sistema implementado en la aplicación.

Simple

La aplicación tiene un funcionamiento sencillo, y quizás esa va a ser la clave de su más que posible éxito. Para grabar video simplemente tenemos que pulsar la pantalla, añadiendo fragmentos a los que previamente hayamos grabado. El límite es de 30 segundos y podemos dividirlos como nos apetezca, no importa si grabamos un video largo o muchos videos cortos. Sea como fuere, lo grabado queda en el iPhone por si queremos retomar luego esa historia, algo que nos permite mantener paralelamente varias grabaciones sobre temas distintos sin ningún problema. 

No podemos editar o borrar las partes del video que queramos, sino que esta acción está limitada a la última que hemos grabado. Esto es un punto que claramente puede mejorar, pero también sirve para seleccionar mejor lo que grabamos. Igual que con el lanzamiento de las cámaras digitales se perdió la necesidad de escoger bien las fotos a sacar, con los móviles se acaba grabando cualquier cosa y no pensamos mucho si merece la pena o no. Ahora necesitarás pensarlo.

Social

Tras haber reunido todos los fragmentos podemos aplicar un filtro para cambiar ligeramente el aspecto del video, algo que hoy en día es vital para cualquier aplicación de foto o video. No hay una variedad insultante, pero es más que suficiente máxime cuando tenemos en cuenta que esta no es una app que saque tanto material final como por ejemplo puede ser Instagram.

Una vez tenemos el video terminado podemos añadirle la canción que queramos de la biblioteca y habremos finalizado la creación del video. Tras haberlo completado podemos guardarlo para verlo solo en nuestro iPhone si optas por un perfil más privado, pero si lo tuyo es compartir tus experiencias en las redes sociales también puedes hacerlo en las tres grandes del momento: Facebook, Twitter e Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: